1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pido recomendacion cuenta-km

Tema en 'Accesorios' iniciado por neosuse, 10 Oct 2006.

1. neosuse

neosuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, estoy de nuevo pidiendo opinion al respecto de los cuentakm. pues ya no se por cual decidirme. Lo quiero wireless, y tambien estaria dispuesto a que fuera pulsometro tambien pero que fuera wireless.
    He encontrado el sigma 1200 wireless pero este es sin pulsometro, y por lo visto no se puede poner en la potencia.

-El vdo VDO C3 no se nisiquiera si este es wireless o no, pero parece un buen cuenta, si lo fuera seria una posibilidad porque tambien compraria el pulsometro sigma fith whact 2007 que he visto de oferta en goobikes.

-El vdo c4, estoy en la misma situacion que en anterior, pero este es mas caro y no se si valdrá la pena.

-El PULSOMETRO-cuentakm. VDO HC 12.6 este ya es un hibrido de cuenta y pulsometro, pero no se de que manera va, si se puede poner en la potencia, si es wireless, si mide el pulso tambien por wireless,

y por ultimo el sigma fit wacht 2007 que he visto en good bikes, lo compraria si me recomendarais comprar los acessorios por separado y por versativilidad, pues podria utilizar el pulsometro para cuando me voy a correr, senderismo, de teneis y demas actividades, mientras que el cuenta lo tendria para lo que es solamente, el pulsometro de muñeca lo podria utilizar para muchas cosas mas.

Perdon si os lio un poco, pero me haceis mucha falta.

Saludos

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Si quieres un cuenta con pulsometro te recomiendo el que yo tengo ahora mismo, es el Polar s150.
    Viene el reloj de pulsera + la cinta pectoralcon todas las funciones especificas del running + las normales de un cuenta. Yo lo uso para correr y para la bici y de momento va bastante bien , lo tengo desde Agosto.
    Tambien decir que de vez en cuando da alguna lectura de 200 y pico pulsaciones, pero bueno creo que hasta los de 600 pavos lo hacen.
    De todas maneras si no quieres complicarte por 12 € tienes un cuenta sigma que no fallan nunca.

Compartir esta página