Pie: Dolor region del tarso anterior

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kalifa82, 21 Nov 2010.

1. kalifa82

kalifa82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito ayuda para un dolor que tengo cada vez que pedaleo en la región del tarso anterior. Anteriormente no me molestaba, tenia unas zapatillas rigidas specialized. Me he comprando ahora unas mondraker, para poder caminar en las maratones. Estoy entrenando con rodillo de vez en cuando y noto el dolor mencionado. He corregido varias veces la situación de las calas en la zapatilla, pero aún asi me molesta. Tambien e usado unas plantillas que tengo para correr que me levantan algo la zona del arco del pie.

Me puede dar alguien algún consejo? o voy directamente al traumatólogo. Gracias.

2. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no es por un mal reglaje del material o una excesiva presión del calzado, ve al fisio... o al trauma... y que localice con exactitud la localización de tus molestias.

Por cierto que entiendes por tarso anterior?? el dolor está en la parte mas cercana al tobillo, en la mitad del empeine o mas cerca de los dedos?

Saludos

3. kalifa82

kalifa82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el dolor esta cercano al tobillo, en la parte interior con direccion al empeine. Creo que es el cuboide. De todas formas estos dias he estado moviendo las calas, probado y usando una plantilla. Creo que de momento he solucionado el problema porque ayer mismo estuve una hora haciendo una ruta corta y practicamente no me molestó. Hoy despues de entrenar tampoco me duele. Aún así ire al traumatólogo porque si la solución me la está dando la plantilla le diré que me recete otra que sea mas especifica para que me suba el arco del pie.

Gracias por la respuesta. un saludo

4. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    My friend... el hueso al que podrías estar refieriéndote, es el escafoides (tarsiano), que es mas interno, el cuboides es el externo del par mas cercano al astrágalo. De cualquier forma me alegro de que hayas mejorado! Y también que hayas decidido acudir a visita médica.

Saludos

Compartir esta página