1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PIE / SOPORTE DE TALLER

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 7 Oct 2015.

  1. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Miraros el que vende la cadena de ferreterías 88, una pasada súper robusto y muy bien de precio 49.95 euros.

    Eso si... Las patas no se pliegan pero a mi me da igual :)
     
  2. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    624
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Si alguien le interesa vendo uno de estos por 60 eur
    En cto pueda pongo fotos reales[​IMG]
     
  3. ñangel

    ñangel Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    130
    Salvo k kieras algo muy profesional , el del lidl , estable , ocupa poco , lo dejas a la intemperie sin preocupación ninguna , 29€ , vale para casi todos los diámetros de tubo , no hay k desmontar la rueda para sujetar , no se oxida " yo lo tengo en la galería y no lo seco después de lavar las bicis , 3 años y como el primer día"
    Contras ;No se sujeta bien de la tija en la mtb (tiende a girarse , salvo k lo pretes muchisimo) y la pinza es de plástico bastante rígido por lo k hay ke ponerle algo para evitar rozes ( yo un calcetín viejo en el tubo)
    Todo un acierto
     
  4. Yakima

    Yakima Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
  5. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    624
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Yo me he pillado el ultimo modelo del Tacx Spider y es la pomadita
    Respecto al anterior q acabo de vender a un amiguete, es mas ligero y vale para todo tipo de ejes Ademas se pliega mejor con lo que ocupa menos. El anterior quedaba en L y este keda vertical
    Aunq tiene la desventaja de q no se puede regular en altura y el viejo si De tofos modos la altura a la q viene es idonea[​IMG]
     
  6. ACEGON

    ACEGON GLOBERO

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    El de Lidl es estupendo, no se puede dar más por menos dinero
     
  7. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta recibidos:
    451
    Yo tengo este y para mí no hay color con el del LIDL que también he tenido.

    http://www.elite-it.com/en/products/maintenance/workstands/workstand-essential

    Lo compre en Amazon de oferta hará un año por 80 euros y es muy practico.
    Se abre en 1 segundo, no ocupa nada, pesa poco y la bici queda tremendamente sujeta.
    Además puedes trabajar en ambas ruedas, temas de frenos y roces ya que no hay que quitar nada en la bici.
    También si hay que trabajar con muchos Nm de apriete en el eje del pedalier no tienes problemas como los que la bici cuelga del cuadro o la tija, que queda bailando.

    O sea ideal tanto para hacer el mantenimiento como para montar una bici entera.
     

Compartir esta página