Pues yo tenía un portabidones superligero y minimalista de carbono (de Giant), y acabó partiendo de los meneos por las trialeras y escaleras. Pasate a la camelbak, no te arrepentirás.
A ver, si el portabidones es de metal con forzarle un poco para que entre mas justo te vale. Lo del camelback a mi particularmente no me comvence, esta bien para alguna ruta larga en la que no sabes si puedes repostar bebida regularmente, pero me suda muchisimo la espaldacon el.
Este es baratito y agarra los bidones que da gusto http://www.bicimarket.com/Accesorios-Portabidon-Elite-Custom-Race-p7237.html en decathlon tambien lo tienen, así te ahorras gastos de envio
En la barrita azul, debajo, ahí está el Me gusta! que se supone que es para esto, para decir: estoy de acuerdo con esta opinión, así cualquiera que entre a ver el hilo ve qué opinión es con aquella que más gente está de acuerdo sin tener que seguir leyendo más opiniones. un saludo
sasto,yo volvi a los portabidones tradicionales y es IMPOSIBLE perder un bidon. tienen un problema,y es que a una bici de miles de euros no le queda muy bien,pero bueno,jajaja.
No has pensado... - Poner un portabidon mejor y mas cerrado. - Comprarte una mochila de hidratación. Sera que no hay soluciones....
¿ no te resulta incomoda? Esque yo la he probado y no me para de sudar la espalda ¿ de que tamaño es la tulla? (La mochila eh¡ jaja)
para mi no es nada incomoda la mochila tengo una pequeña para el verano que hay que llevar menos ropa y otra mas grande para el invierno con mas capacidad comprate sistema camel saludos
¿Que modelo probaste? La Camelbak Mule NV tiene un sistema en la espalda en el que solo se apoyan ciertos puntos y el resto son canalizaciones para el aire, eso junto con la correspondiente ropa transpirable y a olvidarse de si habrá una fuente en la ruta o no.