Piernas cargadas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gutisan, 2 Jul 2009.

1. gutisan

gutisan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuando salgo en bici despues tengo muy cargadas los muslos de las piernas que estiramientos me proponeis o algun unguento gracias

2. benoit_salmon

benoit_salmon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo mucha idea, pero tal vez soltando los gemelos te sientas más relajados. Yo después de hacer deporte lo hago sentándome, con los pies apoyados en el suelo y las rodillas hacia arriba ( el metodo tradicional, vamos ) y después en casa me doy una crema y suelto otro poco más.

Y respecto a lo de las piernas cargadas, últimamente llevo bastante tiempo con las piernas cargadas y no se me recupera del todo. Que creeis que debería de hacer, porque llevo dos días sin hacer apenas nada y durmiendo bien para descansar y todavía noto cargadas las piernas...

3. Menguti

Menguti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Hay que entrenar más de un día a la semana (3 mínimo).
    2º Busca streaching en google y voila: estiramientos.es
    3º En la ducha termina con agua fría en las piernas.

Sdos.

Última edición: 2 Jul 2009
  4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los estiramientos no son una opción, son una obligación para todo ciclista.

Y para descargar las piernas nada mejor que visitar a un fisioterapeuta y de paso que te enseñe a estirar.

5. lespin

lespin Aprendiendo a pedalear...

Me Gusta recibidos:
    4
    Llevo poco tiempo saliendo en bicicleta, pero no haciendo deporte, y coincido en que los estiramientos son tan importantes como el ejercicio en sí, de hecho dedico algún día en el gimnasio unicamente a ello, así como dar baños de agua fria y calor, etc.., es fundamental para evitar lesiones....

Saludos

6. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Estirar es algo básico, pero bien hecho. Muchos dicen que estiran y no hacen nada (o casi). Es cierto que en internet hay muchos estiramientos y la mayoria (no todos) son aconsejables, pero una buena ejecución de los mismos no es facil y para ello es necesario de ayuda.

Si puede ser que alguien con conocimientos sobre estiramientos (fisio, masajista...) y ademas con conocimientos sobre los musculos implicados en el ciclismo que te haga una buena tabla de estiramientos y te enseñe ademas a estirar.

Una vez estires correctamente, ademas de correr más, te hará falta algun que otro masaje de forma periódica.

Compartir esta página