Hola cuando salgo en bici despues tengo muy cargadas los muslos de las piernas que estiramientos me proponeis o algun unguento gracias
No tengo mucha idea, pero tal vez soltando los gemelos te sientas más relajados. Yo después de hacer deporte lo hago sentándome, con los pies apoyados en el suelo y las rodillas hacia arriba ( el metodo tradicional, vamos ) y después en casa me doy una crema y suelto otro poco más. Y respecto a lo de las piernas cargadas, últimamente llevo bastante tiempo con las piernas cargadas y no se me recupera del todo. Que creeis que debería de hacer, porque llevo dos días sin hacer apenas nada y durmiendo bien para descansar y todavía noto cargadas las piernas...
1º Hay que entrenar más de un día a la semana (3 mínimo). 2º Busca streaching en google y voila: estiramientos.es 3º En la ducha termina con agua fría en las piernas. Sdos.
Los estiramientos no son una opción, son una obligación para todo ciclista. Y para descargar las piernas nada mejor que visitar a un fisioterapeuta y de paso que te enseñe a estirar.
Llevo poco tiempo saliendo en bicicleta, pero no haciendo deporte, y coincido en que los estiramientos son tan importantes como el ejercicio en sí, de hecho dedico algún día en el gimnasio unicamente a ello, así como dar baños de agua fria y calor, etc.., es fundamental para evitar lesiones.... Saludos
Estirar es algo básico, pero bien hecho. Muchos dicen que estiran y no hacen nada (o casi). Es cierto que en internet hay muchos estiramientos y la mayoria (no todos) son aconsejables, pero una buena ejecución de los mismos no es facil y para ello es necesario de ayuda. Si puede ser que alguien con conocimientos sobre estiramientos (fisio, masajista...) y ademas con conocimientos sobre los musculos implicados en el ciclismo que te haga una buena tabla de estiramientos y te enseñe ademas a estirar. Una vez estires correctamente, ademas de correr más, te hará falta algun que otro masaje de forma periódica.