1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Piernas cargadas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gutisan, 2 Jul 2009.

1. gutisan

gutisan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuando salgo en bici despues tengo muy cargadas los muslos de las piernas que estiramientos me proponeis o algun unguento gracias

2. benoit_salmon

benoit_salmon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo mucha idea, pero tal vez soltando los gemelos te sientas más relajados. Yo después de hacer deporte lo hago sentándome, con los pies apoyados en el suelo y las rodillas hacia arriba ( el metodo tradicional, vamos ) y después en casa me doy una crema y suelto otro poco más.

Y respecto a lo de las piernas cargadas, últimamente llevo bastante tiempo con las piernas cargadas y no se me recupera del todo. Que creeis que debería de hacer, porque llevo dos días sin hacer apenas nada y durmiendo bien para descansar y todavía noto cargadas las piernas...

3. Menguti

Menguti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Hay que entrenar más de un día a la semana (3 mínimo).
    2º Busca streaching en google y voila: estiramientos.es
    3º En la ducha termina con agua fría en las piernas.

Sdos.

Última edición: 2 Jul 2009
  4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los estiramientos no son una opción, son una obligación para todo ciclista.

Y para descargar las piernas nada mejor que visitar a un fisioterapeuta y de paso que te enseñe a estirar.

5. lespin

lespin Aprendiendo a pedalear...

Me Gusta recibidos:
    4
    Llevo poco tiempo saliendo en bicicleta, pero no haciendo deporte, y coincido en que los estiramientos son tan importantes como el ejercicio en sí, de hecho dedico algún día en el gimnasio unicamente a ello, así como dar baños de agua fria y calor, etc.., es fundamental para evitar lesiones....

Saludos

6. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Estirar es algo básico, pero bien hecho. Muchos dicen que estiran y no hacen nada (o casi). Es cierto que en internet hay muchos estiramientos y la mayoria (no todos) son aconsejables, pero una buena ejecución de los mismos no es facil y para ello es necesario de ayuda.

Si puede ser que alguien con conocimientos sobre estiramientos (fisio, masajista...) y ademas con conocimientos sobre los musculos implicados en el ciclismo que te haga una buena tabla de estiramientos y te enseñe ademas a estirar.

Una vez estires correctamente, ademas de correr más, te hará falta algun que otro masaje de forma periódica.

Compartir esta página