Yo no me depilo por un simple motivo, no me sale pelo en las piernas, es una cosa muy rara, bueno, no es rara, es la edad que tengo... de todas formas si lo tuviera me lo depilaría por tres motivos,estetica, aerodinámica y prevención de infecciones PD:vaya pedazo toxo la primera foto (como decimos aquí en Galicia)
Yo como ya ha dicho el en post el segundo mensaje, me depilo por las heridas, por x motivos siempre estoy en el suelo, y la verdad las heridas se recuperan mejor, eso si los brazos también. Por estética ... Yo no voy mirando la piernas de mis compañeros ... Y por aerodinámica ... No me viene de x minutos, pero por heridas ... Saludos
Yo lo hago por estética, por comodidad y por placer. Antes con cera, ahora con crema y en un futuro con láser o fotodepilación.
Si, lo he hecho con el cacho que todavía me queda, al menos pensé que desharía la cola, pero ni así créeme, estoy pensando en un soplete. O quizás lo deje puesto, seguramente proteja la piel que tapa y un año de estos lo quite y vea que esa zona está mas joven, quien sabe...
To Pues tijeritas... o valor y a por todas de dos tirones. Y para esto ultimo tambien sirve a veces el alcohol... pero por via oral.
También que ganas de ahorrar, normalmente debajo del tensoplast te ponen una venda tipo gasa para que no esté en contacto directo con la piel. El pegamento que lleva puede producir irritaciones en la piel. Por cierto, el de la imagen del principio os parece que tiene mucho pelo? No os enseño mis piernas porque os asustais. Yo voy al zoo y no me dejan irme porque piensan que soy un gorila que intenta escapar. Entre los mas allegados se me conoce como espalda plateada, así que imaginad.
A veces es necerario que el vendaje quede pegado en la piel... a mi me pusieron asi media pierna una vez... fue divertido pero soy estoico.
Yo las piernas en verano por el calor y para que me coja el sol! Y siempre con la maquinilla del pelo. He probado con cera y con crema y el esfuerzo no compensa. Al 0 es más que suficiente xD
Y asi uno entiende porque algunos tienen licencia de ir de matones por el foro creyéndose los reyes del mambo
Pues en este tema hace 20 años cuando competia con la flaca las razones que nos daban era el tema de las heridas ya indicado y los masajes, que logicamente se dan mejor a unas piernas depiladas.
lo de los masajes con pelos... que quieres que te diga. Yo voy al fisio y con pelos no notas nada de tirones
Yo la verdad es que paso, pero cuando si lo he notado yo es a la hora de ir al fisio, como te den bien de caña a veces entra liquido (y ******) en los poros y luego se infecta, a mi se me infectó una vez. Pero no lo suficiente para plantearme la depilación. En bici de carretera es casi obligatorio, sino vas hasta raro al sentirte rodeado (al menos cuando yo lo hacía), pero en mtb, al menos por ahora es opcional. no?
Nadie ha hablado con tirones. El masaje es mas fluido tanto para el que lo recibe como para el que lo da. Las cremas aceites etc se aplican mejor. Las lociones relajantes post entreno y calentamiento pre que nos aplicabamos antes, no se si ahora estan de moda, pero entonces si, todavia recuerdo las mezclas trombocid y alcohol jejjeje, se aplican mucho mejor. Que sea estetico no te digo que no, pero que ayuda estar depilado en el tema de las heridas y a recibir masajes no se puede negar aunque sea minimo. Ahora por temas de aerodinamica yo ni me lo planteo.
Depilarse va de put. Madre cuando utilizas el compex ... si lo usas sin depilar jodes los electrodos en dos dias y no es que los regalen, asi q cada 20 dias cuchillazo.