1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Piernas muy muy cansadas.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by rider18, Apr 16, 2013.

1. rider18

rider18 Miembro

Strava:
    Hola! Escribo para pedir consejo pues el caso es que ultimamente siempre ando con las piernas muy cansadas. Me canso con subir una simple escalera y noto como si al dormir no descansara bien. Me levanto con los gemelos como si hubiera corrido toda la noche y al poner los pies fuera de la cama me cuesta mantenerme en equilibrio momentaneamente.
    Decir que no solo practico mtb, pues también entreno a futbol sala, salgo a correr de vez en cuando y anteayer tuve una carrera(corriendo), practico body pump dos veces en semana y ahora empiezo a entrenar spinning tambien.
    Ultimamente es verdad que he aumentado el ritmo pero estoy acostumbrado a una actividad intensa y constante.
    Gracias de antemano y salu2

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    pues yo creo que a eso se le puede llamar sobreentreno.

Demasiados deportes:
    -futbol sala.
    -correr (de vez en cuando)
    -body pump ( 2 veces a la semana)
    -spinning.

salvo el body pump, que no se lo que es, ¿Te das cuenta que todos son de piernas?. ¿Cuántos días descansas a la semana. Un buen masajista y unos días de descanso y a darle caña otra vez.

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Tampoco estaría de más unos análisis para descartar tiroides, anemia, etc.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

El descanso también es entreno, no lo olvidemos, y esa parte, te la estas saltando ultimamente.
    Entreno sin descanso no sirve de nada.

5. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Exactamente... Tu cuerpo te está mandando señales para que le dejes descansar...

Hay que planificar bien las cargas y los descansos, si no lo haces, acabas entrando en regresión y puede incluso afectar a tu salud. El descanso es ta importante como el entrenamiento para mejorar la condición física.

Para una semana al menos, y plantea un poco cuando vas a entrenar y cuando descansar. Ya verás que diferencia.

¿No descansas ningún día a la semana? Si encima a eso le añades que haces ejercicio intenso...

Saludos

6. rider18

rider18 Miembro

Strava:
    Lo primero, muchas gracias! Lo segundo, en body pump, en resumen, se le da bastante caña a las piernas. Puedes ver ejemplos en YouTube. Saludos!!

7. rider18

rider18 Miembro

Strava:
    Gracias de antemano. Los análisis me los hice hace apenas dos semanas y me salía todo prefecto. Me los hice por un ganglio inflamado en la cadera y de paso pues porque creo que no están de más. Saludos!

8. rider18

rider18 Miembro

Strava:
    Gracias a todos! Intentare tirarme una semanita de relax por mi bien! Jejeje

Share This Page