Pies frios en invierno. Calcetines o zapatillas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jomacar, 24 Nov 2013.

1. Jomacar

Jomacar Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Ser rapidillos en dar vuestra opinion que la oferta es hasta el miercoles

2. atopaton

atopaton Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hola muy buenas compañero nada mas que decirte que yo sou de murcia tambien y tengo exactamente las mismas zapatillas y tenia el mismo problema que tu y ya he dado con la tela hablando con otro chico que practica bici de carretera y me dijo que lo abia probado todo asta que se puso dos bolsas y yo me rreia pero un dia dije poes ya que no doy con la tela boy a probar las bolsas y decir que es el mejor invento y mas barato que he visto ya no paso frio ni en sierra espuña ni en la sierra de ricote ni en ningun sitio ya no paso frio un buen calcetin la bolsa y pa dentro de la bota un milagro pruebalo veras como no te arrepientes un saludo

3. villaconejos

villaconejos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Aparte de las bolsas que funcionan de miedo, también podrías hacerte con unos escarpines de buzeo

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Aquí en Albacete, tienda física 130€ por la MW-81, 135€ por las Celsius Gtx y 150€ por las Celsius Artic (hay un modelo inferior a estos dos Fahrenheit que no pregunté que debe estar en 120€). Finalmente me llevé la Gtx me gustaron más por sus buenas críticas y estética.
    No veo tal ofertaza y si puedes pruébatelas físicamente no haya sorpresas.

Última edición: 2 Dic 2013
  5. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152

Pues son unos muy buenos precios, desde luego si alguien de la zona se lo está pensando, que no tarde en decidirse. Las Celsius GTX casi me costaron lo mismo en septiembre en tienda online. Saludos.

6. santostrance

Me Gusta recibidos:
    152
    Por otro lado decir que ese precio es mas bajo de lo que algunas personas piden en el foro por esas mismas botas de segunda mano (nuevas me imagino) Saludos.

7. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Los calcetines Seal Skinz que habéis puesto estos: http://www.wiggle.co.uk/sealskinz-thick-mid-length-socks/

Van bien y son impermeables totalmente? Es que he visto estos otros en un video de Mamoth y no parecen iguales...Estos primeros que pongo yo creo que si lo metes en agua directamente se empapan.

Estos otros parece ser que no...

8. Mateosm

Mateosm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    *****, vaya un lio. Yo estoy a punto de pillar las Celsius GTX en 150€ y soy de Murcia, pero es que llevo los pies helaos estando a 10/12º como ha sido este fin de semana por la zona de La Alberca (Relojero, Puros). Llevaba unos calcetines de lana de la nieve, las diadora xtrail y unos escarpines de 3mm de neopreno y nada, HELADOS. La verdad, que ya no se que hacer ya que veo soluciones baratas, pero al final unos dicen que se rompen los cubrebotas y demás, y que solo calcetines tampoco... y que si las Celsius para Murcia es demasiado....en un principio voy este jueves a por ellas, que os puedo decir que estaba incluso pensando en las Artic jajaja....en fin, a ver cual es la decisión final, pero me da que las botas, ya que es algo que me durará años estas y se alargarán la vida de las de verano...

9. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mateosm , pues en mi opinión es lo mejor que puedes hacer. Al final, en mi caso, después de probar los calcetines, los cubrebotas, los escarpines, al cabo de dos horas, pies congelados (tengo las diadora xtrail 2), con temperaturas de 5 y 6 grados. he comprado las Extreme Gtx, y ha cambiado radicalmente y ha disfrutar de la bici. El tema de las temperaturas en mi caso por lo menos, no se me cuecen por calor y no veo tan exagerado como se dice que pilles las Artic, o las extreme, yo por lo menos no he pasado calor, jaja.. En resumen,, pruébatelas, y si sumas dinero, tendrás unas botas para disfrutar durante varios años y si sumas el dinero, no es tan caro como parece y disfrutar se disfruta. Yo si estuviera en tu caso, desde luego que si sales por zonas de montaña, me iría a las artic o las extrem (me gustaron mucho mas el cierre y como quedaban estas últimas, aunque son muy caras), y a pasarlo bien.
    es mi opinión, por supuesto y mi experiencia, ya no soy tan joven como para sufrir en la bici, jaja..
    fran

10. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias Fran, la verdad es esa, me puse las Artic en la tienda, y que gustito y eso que en la tienda estábamos a unos 22/24ºC, y no veas que sensación más buena con el pelo que llevan dentro......en fin, ya os contaré mi decisión, pero SI o SI serán las botas....ahora ya depende si las Celsius o Celsius Artic.

11. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues decidas lo que decidas estará bien, pero mi consejo es que prefiero pasarme que no llegar, jaja... que de momento, no me he quejado de que paso mucho calor, al revés. Pruébatelas de nuevo, y piensa el uso que le vas a dar en estos meses, si sigues algún plan de entreno, suele coincidir encima con mas volumen y menos carga, por lo que al final encima no le das tanta caña como cuando llega la primavera por eso encima se acentua el frío, pero .. cada uno somos un mundo, y tendrás mil opiniones.. yo hablo de la mía en concreto.

12. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    80
    Franmad, de que zona eres tú?

13. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    pues depende también de las zapatillas que lleves, porque si son de tela/rejilla por ahí se te cuela todo el frio/aire por lo que los calcetines no te harán nada
    lo mas barato, para 4 días que los necesitas, son los cubrebotas, pero si dices que se te rompen con mirarlos....
    yo los he probado ya en 3 salidas y siguen igual , la verdad es que no ando mucho con ellos puestos, lo justisto, pero yo con eso y unos calcetines de esquiar
    no pase nada de frio, bueno la verdad es que llegue con los pies mas calientes que otras veces,
    también depende de lo friolero que seas, yo llevo unos guantes de correr, de esos finitos y unos cortos de bici por encima y siempre tengo las manos calientes...

14. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mateosm, yo vivo entre Madrid y Málaga, por lo que siempre tengo un rango amplísimo de temperaturas. E incluso en Málaga los días de frío (si tiro hacia el monte) tanto por la humedad como por la temperatura no me sobra protección y seré muy friolero, pero no se me cuecen los pies por "pasarme" eso desde luego (claro dentro de un margen, hablo de menos de 10 grados o así)
    saludos

15. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias Franmad, veremos a ver si no pillo las Artic jaja, de hecho ahora mismo en la ofi, con la calefacción puesta tengo los pies como llaves....la verdad que vaya tela lo de ser de pies fríos. El caso es las Celsius con calcetines bueno, o las Artic con calcetines normales.....

16. santostrance

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola Mateosm, considero que las Artic igual son un poco excesivas para la zona de Murcia, pero si no quieres tener problemas en los piés yo te aconsejo las botas (gtx o artic). Como otros compañeros, pasé por los calcetines de lana, los escarpines y los cubrebotas y al final he terminado pillando las celsius gtx. Yo salgo por la sierra de madrid siempre (es donde vivo) y hasta 5 grados sobre cero llevo los pies calentitos, a partir de ahí cuando he estado a 0-2 grados ya la cosa cambia un poco, no llevas los pies congelados, pero si frescos, por lo menos es mi caso. Además las celsisus son muy cómodas y ligeras. Creo que es una buena inversión. Saludos.

17. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    80
    gracias Santostrance. Mi mayor duda es que si para gente normal que no suele tener los pies fríos, os va bien las Celsius GTX, de ahí a que yo con los pies muy fríos, dude entre estas y las ARTIC. El problema es que si pillo las menos calentitas, me jodería ir pasando frío después de gastarme 150€.....de ahí mi duda. Al final son 20€, pero por otro lado no quiero ir con los pies sudando jajaja, vaya lío.

18. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Dime donde las pillaste que yo solo las encuentro como mínimo por 150€ y las amarillas por 179€

19. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    80
    así es, más bajas de ahí no las he visto.

20. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Las compre en Chain hace dos o tres años a finales de enero, solian poner buenas ofertas. A ver si teneis suerte.Ahora mismo te puedes pillar las Shimano por 130 euros alli mismo y van igual dde bien.En bike discount hay varios modelos por unos 110euros de Vaude y Gaerne creo que son.
    http://www.bike-discount.de/shop/k1038/zapatos-de-invierno.html

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página