AQUÍ los tienes, mas caros pero los tienes. Yo los compré aquí el otro día pero en talla M porque la L no estaba. Ahora veo que está la L, cagüen tó, espero que no me vayan demasiado pequeños los M (miré en las tallas de las zapatillas y la mayoría marcaban un 9 1/2, pero en unas geox que se ajustan como un guante marcaban un 8, así que me lancé a por la talla M). Espero que te sirva el enlace, Un saludo,
esos son los thermal no los mid light jeje pero gracias por la pagina vi los mid light tambien y si ke disponen de ellos esa pagina es segura?? lo digo por si falla la entrega o llegan mal etc etc.. como es la forma de pago de esa tienda?
Tienes razón te he puesto los que yo cogí, jeje...pero sí, creo que había hasta cuatro tipos diferentes y me suena que estaban los que tu quieres. Yo es la primera vez que compro en Wiggle y me parece muy de fiar por la calidad de la página, como está elaborada, vaya. Y lo que mas me gusta es que puedo pagar con paypal sin tener que hacer transferencias (que es una lata y además tienes que esperar uno o dos días a que los bancos hagan visible la tansferencia al receptor) o con tarjeta, lo cual lo veo un poco inseguro hoy en día. La única historia que veo es que a partir de ciertos euros el envío es gratuito pero también mas lento. Yo compre dos pares de calcetines y unos cierres rápidos para las ruedas y me da que me llegará por correos y no por transportista. Supongo que recibiré el aviso y habrá que ir a la oficina a buscarlo...un coñazo vaya. Un saludo.
yo lo malo es ke no tengo cuenta paypal :S con targeta cuando se paga?? igual que el contrareenbolso cuando te llega a casa?? (perdon por ser tan tonto con estos temas pero no e comprado mucho por internet nunca :S)
Hombre, yo no soy muy experto en esto de las compras de internet, pero si te aconsejaría que te hicieses una cuenta en Paypal, donde puedes dar de alta la tarjeta con la que quieres pagar. Una vez tienes el perfil tu vas a a tienda que te interese , en este caso wiggle, haces tu cesta de compra y a la hora de pagar simplemente seleccionas la opción de paypal. Te pedirá que accedas a tu cuenta paypal (deberás colocar tu email y contraseña) y paypal se encargará de todo. Lo bueno es que paypal no facilita el número de tu tarjeta al vendedor ni a nadie de modo que estas mas protegido. Además si hubiese cualquier problema en la transacción creo que puedes abrir una disputa o algo así,lo que vendría a ser una reclamación. En ese caso Paypal haría de mediador para buscar la solución. O eso es lo que creo, vaya. Yo, de momento, le veo solo ventajas. Tampoco he apreciado si paypal me cobra algo en cada transacción, pero creo que no. Si pagas con tarjeta directamente, tendrás que dar los datos de la tarjeta en la página de wiggle (donde quizás el nivel de seguridad no sea tan alto, no lo sé, es un suponer) y estas mas expuesto a que 'alguien' (hacker) te copien el número de la tarjeta y el código de seguridad y hagan sus fechorías con ellos. Tampoco te quiero asustar, eh!. Yo por ejemplo, tengo una cuenta secundaria donde solo pongo dinero para las compras por internet y la tarjeta asociada a esa cuenta es con la que he creado el perfil de paypal o con la que pago si no puedo hacerlo con paypal. Cuando tengo que hacer una compra importante pongo el dinero para después poder pagar con paypal o con la tarjeta. Mientras no tengo que realizar ninguna compra está normalmente 'pelá', así si alguien intenta aprovecharse pues como que poco saca de ella porque no hay 'ná', jeje Buff, que tostón te he dado. En fin espero haberte aclarado algo. Un saludo,
jajaja nada de toston me as aclarado muxo jejejeje lo ke pasa es ke yo al paypal nose nada de el se ke es lo mas seguro asta ahora de pagar las cosas pero como nose ni si cobran como tu as dicho por guardar ellos el dinero y todo y nose nada de ellos nunca lo e hecho jeje
Mañana aquí en Asturies por lo menos, va a hacer un frío "intenso" por no llamarlo por su nombre y yo que sufro bastante el frío en los pies y no llevo las Northwave voy a poner en práctica algunos de los trucos caseros que hay de siempre para el frío. Si no acabo con congelación en los dedos de las manos y con su consiguiente amputación os pondré el resultado de esta prueba empírica que si sale bién nos va a ahorrar a todos unos cuantos eurillos que en esta época no van a venir nada mal. En caso de que la prueba no de el resultado que espero y aun sabiendo el ridículo que voy a hacer también os pondré las conclusiones para que por lo menos no perdáis el tiempo con este tipo de experimentos. Como anticipo os diré que el coste por pié no supera en ningún caso los 10 céntimos de leuro. Saludos y mañana os lo cuento.
Ya te veo con las bolsas de plástico de la compra como calcetines, ajajaja...ánimo y ya nos contarás. Yo probaría a colocarme, como primera capa, unos calcetines que absorban el sudor y como segunda capa, una bolsa de plástico de congelar (que son mas gruesas) a modo de paravientos. Y para rematar, la zapatilla forrada con papel de aluminio como primera capa cortavientos. También se me ocurre, casi mejor, creo yo, primero el calcetín, luego papel de periódico y por último las zapas con el auminio, mas que nada para dar el cante, jejejeje. Un saludo y que no te congeles.
Joé,pues es que hasta ahora a mí me ha dado la sensación de que no me han cobrado nada. Tampoco mer he parado a mirarlo con detenimiento, pero la sensación es la de que no me han cobrado nada. A ver si hay alguien que nos puede sacar de la duda. Un saludo,
Cuando pagas por PayPal, al vendedor el dinero supuestamente le llega de inmediato, y a ti te lo cargan en tu medio de pago quizás también de inmediato. Lo que pasa es que según los días hábiles del país y si el medio de pago asociado a la cuenta de PayPal es más inmediato en repercutirte la transacción (tarjeta de débito, cuenta bancaria) o menos (tarjeta de crédito) pueden pasar varios días hasta que te descuentan el dinero de tu cuenta bancaria. Pero cobrar los de PayPal, vaya que si cobran, algunos opinan que demasiado (problemas de los monopolios, aunque en este caso, posiblemente, por incapacidad de que nadie lanzara una alternativa comparable, incluyendo Google).
Vaya, parece que no soy el único al que no le llega la sangre a las extremidades (a esa en que estáis pensando, tampoco ). Con las plantillas calefactadas tengo sólo un problema, que igual en la práctica no lo es: alimentadas por pilas, considero que la energía que pueden proporcionar es muy exigua. Por ejemplo, veo en una web típica de material ciclista por Internet unas plantillas que desconozco si son buenas o malas, pero son las más caras de su web (150). Parece por la foto y se entiende por la descripción que cada una va alimentada por dos baterías NiMH tamaño C, que las hay de en torno a 5000 mAh de capacidad nominal, 1.2 V de voltaje nominal. Es decir, 6 Wh por pila, 12 Wh por pie. Se me antoja muy poca energía para mantener caliente un pie durante un tiempo razonable (dos horas). Tiene la ventaja de que el calor va directamente al pie / calcetín con lo cual debería tener pocas pérdidas, pero incide poco sobre la zona más fría del pie, que son los dedos y sus extremos anteriores. Aunque puede que tan poca energía sumado a una bota buena (como la mencionada Celsius) más unos botines de neopreno más unos calcetines gordos y adecuados para el invierno y la bota bien cerrada de caña compense las pérdidas de calor que marcan la diferencia entre ir molesto a ir simplemente fresco. A ver si hay "huevos" mañana y salimos a probar algunas cosas durante el frío domingo que nos espera en el interior.
Acabo de revisar los movimientos de la cuenta que tengo asociada a la tarjeta vinculada a Paypal y no observo ninguna indicación sobre ninguna comisión de Paypal. He revisado en mi perfil de paypal y tampoco encuentro ninguna indicación al respecto. He hechado un vistazo el apartado de 'tarifas' e indica que para compras, en el caso del que paga es gratis, pero no para el vendedor si mal no recuerdo. Como no, hay un asterisco en lo de gratis, pero viene a decir que se aplica una comisión del 0,5 en el cambio de divisas, pero si el vendedor acepta pagos en euros entonces no se aplica. Algo así. Yo esto lo comparo a cuando pagas con tarjeta, en realidad el que paga el servicio es el vendedor...aunque al final sube los precios para compensar y lo acabamos pagando los de siempre...los que compramos, jejej Resumiendo, que igual soy un tipo con suerte y no me han cobrao ná, jeje. Un saludo
Hola, es tal como dices. Paypal cobra una comisión al vendedor lo mismo que cuando se paga con una tarjeta en cualquier tienda. En algunas tiendas por internet, si eliges la opción de Paypal para pagar, en el calculo total de la cesta, te suman la comisión que Paypal les cobra a ellos (en la última que yo compré un 3 %), pero vamos, que lo normal y habitual es que cuando pagas por Paypal no se aplica ninguna comisión al comprador. Otra cuestión es la del cambio de divisas, (por ejemplo si el precio está en libras), que creo que sí se aplica una comisión. No se si es el 0,5 % que citas, pero en todo caso es muy poco (en 100 , un 0,5 % es 0,5 ). Saludos
Otero Trocha, gracias por la aclaración. Ahora acabo de comprar en Wiggle, que es inlglesa, pero me da la sensación que acepta el pago en euros, de modo, que creo que no me aplicarán nada. No sé, ya veremos. En todo caso, no es mucho. torres666, ya sabes,paypal parece que de momento para los compradores es todo ventajas , de momento eh!...que seguro que hay por ahí algo con lo que nos la meten doblá, jeje Un saludo,
Bueno, ya estoy de vuelta y ya me volvió la sangre a circular por los dedos de manos y pies. El resultado de la prueba no es todo lo satisfactorio que esperaba pero si mejor que la última salida, que aun siendo con más temperatura volví con los pies igual de fríos. No me acordé de mirar la temperatura que hacía en la calle hoy a las 9:45 que fue la hora a la que salí, pero en todo caso no superaba los 0 grados ni de coña, un ejemplo: Juanin helau!!! Antes de empezar a poner fotos de lo que llevaba en los pies os voy a decir lo que llevaba en el resto del cuerpo y que sepáis que no me sobraba nada de nada. En el pecho una camiseta de manga corta térmica, una de manga larga, una segunda capa de manga larga, chaleco windstopper y chaqueta, que si bién esta última no transpira una ****** al menos abriga un montón. Al tema, pa los piés me hice unas plantillas de papel aluminio y las puse debajo de las plantillas de las botas, las Forclaz 500 del decathlon que son impermeables y yo uso plataformas. Puse dos capas de calcetines y sobre la primera envolví el pie en papel de periódico. Los calcetines que usé no son los de andar por casa sinó estos: Primero los de decartón y luego los rojos que son coolmax y en teoría debería de llevarlos como única capa pero necesito los dedos de los pies para no caerme al caminar. Durante la primera hora, llaneo, subida y primeras placas de hielo y nieve no noté nada de frío, NADA. Al parar sobre la nieve no más de 5 minutos empecé a notar el frío pero nada que no se pudiera soportar como un tío del norte. El problema vino al bajar de nuevo por la carretera por la que había subido que con el aire y la nieve que llevaba en la bota y que no había parado a limpiar se me quedaron los dedos de los pies al borde de la congelación. El resto del cuerpo como si nada (5 capas de ropa es lo que tiene). Conclusión: lo del papel aluminio creo que va a seguir para la próxima prueba pero voy a buscar otro sistema que no me comprima tanto el pie porque creo que fue parte del problema, en cuanto me quité las botas en casa los pies entraron en calor casi al momento. Lo del periódico algo ayuda pero no es solución. Y una pregunta: alguién usó estos calcetines y sabe que resultao dan? Assos Winter Thermic Cycling Socks Only £28.99 Y por soportar este tostón os regalo esta hermosa foto del helado día de hoy. Saludos. unky
jaja pues vere si puedo crearme una cuenta paypal ke aora ya lo tengo mas claro como va jeje hellbeni creo ke es buena idea lo que as hecho lo que si vas poniendo los pies en la nieve pues lo normal es ke se moje la bota y ai ya la as liado xD luego bajando lo que dices la puedes flipar al ver ke no te sientes ni los dedos de los pies jeje (lo del papel de aluminio va muy bien para que el agua no entre por los agujeros de las calas yo lo uso y perfecto jeje eso si el frio pasa xD)
no se si has leido mi otro post... yo creo que el problema es poner tanto calcetín... lo ideal es que quede hueco entre el pie y la zapatilla, sino es como si llevaras los dedos puestos sobre una barra de hielo... mira mejor unos cubre botas de neopreno y ponte sólo unos calcetines. En mi caso así mejora la cosa bastante... el día que salí con dos pares de calcetines llegue a temer por mis dedos saludos!!
jaja yo si ke lo vi creo que ai tambien tienes razon no se puede llevar el pie apretado nunca la sangre no pasaria como toca jeje
Si, creo que ese fue el fallo principal pero acaba de empezar el invierno y voy a dar con la solución en estos 3 meses que me quedan por delante intentando gastar la menos cantidad de pasta posible. Un saludo y ya os contaré. unky
Hola, En tu conclusión hay parte de la respuesta. Si comprimimos demasiado el pié (demasiadas capas de calcetines) estamos dificultando la circulación del mismo y mala circulación = más frio. Yo también llegué ayer a casa sin sentirme los pies y me estoy planteando lo de comprarme unas botas para invierno, creo que algo con gore tex + unos calcetines apropiados puede ir bien. Ahh!! y gracias por el regalo. Saludos.