Pieza para adaptar portabultos a bici con doble suspension

Tema en 'Mecánica' iniciado por Albemtb, 13 Nov 2011.

1. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que teoría ???? No se si te equivocas de forero. En cualquier caso ningún porta bultos esta pensado para ir dando saltos, como mucho para absorber algún bache nada mas.

2. Josephandson

Josephandson Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona era la contestación a otro forero, que defiende la idea de que si con el portabultos en una doble no se puede saltar, para eso es mejor que me compre un carro.
    lo siento

3. Popón

Popón Too Pal Pan

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, veo que no lo entendisteis!!

Que no es que el portabultos se rompa. Que no es que sea fuerte o no.

Lo que pasa es que no se puede poner peso en el sistema de amortiguación ( basculante, tirantes, eje de rueda).
    Imagina que a tu coche le pones unas llantas, en vez de aluminio para que pese lo justo, unas de hormigón armado con 25kg más. El peso recae sobre la rueda, no? como tu dices. Pues nada, tu prueba y ya veras lo que ocurre con tu amortiguador, rótulas, trapecios...

Y sí, se viaja dando saltos, si te gusta. Yo aparte del camino francés, del camino del norte y del camino aragonés, llevo una traspirenaica y un GR99 completo entre otras cosas.
    Otra cosa es que se te ocurra bajar con trasportín, por donde yo bajo con remolque. Tú mismo. Yo pasaré igual que si no llevara alforjas, cosa que tu trasportín condicionará tu bici por la falta de estabilidad y el exceso de peso.

4. paulito

paulito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy usuario del burro, y te aseguro que he hecho más de 600 km con él puesto y haciendo el burro, no precisamente por asfalto y te aseguro que ni te enteras que llevas porta salvo por el peso claro. Te puedes tirar por cualquier sitio y la bici se lo traga todo.[​IMG]

5. paulito

paulito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El que creo que no ha entendido como funciona el burro eres tu, no penaliza la suspensión, el sagrado es el mismo y el rebote también .

6. Popón

Popón Too Pal Pan

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy encantado de que te valla bien el Burro, para eso te lo compraste.

Yo con mi carro llevo recorridos más de 15000 kms, por sitios por los que me gustaría encontrate. Te deseo que puedas decir lo mismo y que te duren tanto la bici como tu Burro muchos más.

Compartir esta página