el problema del pedalier lo solucione, no me compliqué mas la vida, llevé la bici a bicicletes castells (barcelona, en la calle gerona) y por 53€ me hicieron el cambio del eje de pedalier. me vendian el extractor para strongliht por unos 30 euros, pero preferi no complicarme y que me lo hicieran ellos, además que tuvieron que cambiarme el tipo de rosca de donde va el eje de pedalier. El tema del tornillo del manillar espero que un amigo me eche una mano para hacer el agujero mas grande y poder usar el tornillo original de la bici.
Ha costado!! pero la bici ya rueda!! Tornillo del manillar solucionado tambien!!! Mi amigo hizo el agujero mas grande. ahora dudo si el tornillo que llevaba la bici es original porque entiendo que la rosca que tiene el tornillo es para poder elevar la altura o reducirla, pero a la que empiezo a roscar el cono ya toca con la parte inferior del manillar, y no puedo meterlo mas de unos pocos milimetros (quizá la parte exterior del cono deberia ser mas estrecha, aún así, no podria regular la altura. Aún y así creo que ha quedado bien de altura: La he probado y no va del todo fina, esperaba mejores sensaciones. el muelle del cambio de atrás no funciona bien aunque lo haya engrasado (tendré que engrasarlo mejor) y el pedal va como duro cuando tiro para atras, debe ser cosa del cassete. la rueda de delante tiene mucho juego y la el freno de delante aunque esta muy abierto ya toca la llanta. asi que ya tengo plan para el puente, jejejeje Saludos y gracias por la ayuda!
Sería cómico ver estrellarme contra el suelo porque el manillar se me quedara en las manos. Pues tendré que hacer más pequeño el cono por la parte exterior para que el manillar baje algo mas... Gracias Ratxis Saludos,
hola otra vez: he sacado la pieza de nuevo para que veáis esto: El tornillo sobresale muy poco, pero entiendo que tampoco necesita más El cono es bastante gordo y deberé hacerlo mas delgado sin pasarme, pero aunque lo haga, el cono no debería poder roscar mucho adentro del tornillo... así es como está ahora, como veis el cono rosca justo para aguantarse
el tornillo esta bien de largo, no importa que sobre lo ideal que de para abarcar toda la rosca del cono una vez que esta colocada la potencia
Perdonad... creo que tengo la cabeza frita con neuronas y todo. no se que paranoya me habia montado de que no podia meter mas el manillar, pero si puedo, puedo meterlo todo lo que quiera. luego aprieto el tornillo y ya queda unido y fuerte... Thanks de nuevo