ya veras el mutiny glam... vas alucinar jojojo es el que llevo yo... a donde lo pediste? por que hay muy pocos y estan muy codiciados.... del mutiny glam hay 3 versiones la v1 es de cromoly la v2 es de cromoly pero con tratamiento 420 la v3 es de cromoly tratamiento 420 y la ventana es algo mas grande por lo tanto aun mas ancho y un poko mas pesado yo llevo el v2 me parece perfecto ¡¡ ES 8 , 125
e pedido el v2 en negro, al distribuidor 28100 que creo que es la tienda truebmx, me alegra mucho oir eso, saludos!
Haber.. quien ha dicho que mi bici viniese con un minimanillar? No. Haber a mi no me gustan tan grandes y no es pequeño pequeño.. lo suficiente , creo yo.. Y luego lo pruebo un tiempo que me veo más comodo con el otro pues como ya lo tengo lo cambio y punto.. Gracias por opinar
sii?? a tony a venido a ponfe al indoor nuestro a gravar y a sakar unas fotillas yo le compre mi glam a el tb
bueno tb di que el es el distribuidor de mutiny en españa.... todas las piezas pasan por el asiq te abra salido en 70 pavillos no?
no habla de tu manillar , hablaba de otros manillares como el capitan de mutiny de hace 2 años es super enano si as cojido un manillar algo mas grande de lo que tenias , vas a notar una gran mejoria y de todas formas un paso esagerado de un 7.5 a un 8.5 es una lokura xq igual no te das echo al manillar,as echo bien en cojer ese y luego mas adelante si te parece q iras mas comodo en uno mas grande pues vendes ese y ya esta , saludos
Dices que te acuerdas de cosas despues pues cuando ya escribes el mensaje encima de las páginas pone edit , le das y pones lo que querias añadir y asi no haces varios posts , por si no lo sabias xD como llegaste hace poco.. Saludos
me saldra mas barato ya que el de la tienda de mi ciudad me rebaja y tal, espero que sean rapidos, saludos
xDDDDDDDDD jojojojojo cuanto teneis q aprendes a las tias lo uniko q les importa es el tamaño de la cartera xDDDDDDDDDDDD
Vaya.. he recibido hoy un mensaje en el que me han dicho que el manillar y el puño no estan disponibles asi que cuando venga cogere otro , yo tengo pensado el Shadow 11b o el shadow 13b Antisweep alguna opinion?
puños coje los animal edwin de la rosa (si los tiene) son super comodos y muy suaves ... es un consejo si kieres azme caso sino pasa... manillares cuales tienes en mente?
Al no tener el manillar ni los puños me dijeron si queria coger otros y coji los animal edwin de la rosa en rojo xDD justo lo dices tu aqui Manillares me he enamorado del Shadow 11B En blanco