mutiny glam... uffmuy bueno Urbankat este s&m cromado esta wapin tb Urbankat o el shadow 13 bigbar Urbankat
compra un big bar azme caso ¡¡¡¡¡ no te arrepentiras estate 1 mes con el.... que valen lo mismo ¡¡¡ azme caso..... si ves q no te acabas acostumbrando ... es muy facil mides con el calibre 1 cm a cada lado... y con una sierra de metal lo cortas y te kedas con un 7.7 pero vas a ir mas alto y mucho mas comodo...
Chuso es un chaval bajito,creo recordar que me dijo que media 1,60 o asi,tener en cuenta que influye la altura,y mucho. Si con un manillar,que OJO,no es mini,es normal de toda la vida. Manillar,el civilian me representa...y luegooo,de puños odyssey gedda,a mi.
Finalmente después de probar a ver si tenian algunos manillares me ha salido bien la cosa. Flybikes 3 amigos AGOTADO Shadow 11B Agotado Demolition el Dorado tendría que encargarlo Finalmente me ha dicho que por tener tan mala suerte me ofrecia el Mankind Archangel de 8'' en Blanco por 49 euros siendo su precio 69.90 o 69 y me he conformado con esa rebaja aparte de que me gustaba bastante , ya se que tenia en mente uno de 7.75'' pero si eso ya cortare un poco al otro de serie o cualquier cosa , el caso es que soy feliz xD Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones