Yo tengo el cierre de tija con palanca, y la tija ti prolite desde hace unps seis meses y hasta el momento bien.
¿?... El piñón no tiene nada que ver. Hay dos medidas de cierres, para la anchura de las vainas de carretera y para montaña. Se diferencia en que para montaña el cierre trasero mide 135mm y en carretera 130mm.
Como te dice Akterion el piñon no tiene nada que ver, yo llevo 9 piñones y a la parfeccion. eso si, a mi en el trasero me sobra un poquitín que se queda la rosca fuera, pero por lo demás genial.
Pues yo llevo cierre tija de tornillo cierres ruedas roldanas tornillos plato y todo perfecto a peso 103 kg. Ayer desmonte los cierres despues de 250 kms y estan perfectos.
yo acabo de adquirir dos rolanas de cambio rojas y la verdad esque tienen muy buena pinta (bastante mejor ke las plastiqueras de shimano XD) a ver que tal van, saludos!
la tornilleria para los platos tiene muy buenta pinta, pero yo tengo un par de dudas: Buscando por ebay, he visto que vienen en lotes de 5, pero claro, imagino que eso es para platos mediano y grande que llevan 4, por lo que sobraria una pareja, no?? Y luego el plato pequeño lleva otros tornillos, no? ¿Existe mucha diferencia de peso entre los kcnc y los estandar por ejemplo que pueda traer unas bielas shimano xt?
Pues en la web anuncian 2 grs por pieza (supongo que macho+hembra) Supongo que pondrán 5 con uno de sobras de recambio porque normalmente estos se pondran en el plato grande-medio que es donde se ven para lucirlos...imagino que algún gramillo mas ligero que los shimano serán...pero si pones esto es más por estética que por el ahorro de peso, que será inapreciable...bonitos son un rato....saludos!
Yo creo que lo mejor de esta marca es la relacion peso/precio. Yo llevo cierres de rueda, tija ti pro lite y potencia y de momento bien todo, la potencia la voy a cambiar no por nada, sino por capricho y por que espero manillar nuevo y es de 25.4 y la potencia de 31.8. A mi lo que mas me gusta es la tija y los cierres, es dificil encontrar algo ya no mas barato, sino que es dificil encontrar algo que pese menos, y encima bonitos........
Hay un detalle de los tornillos para platos que a mi me ha gustado, y es que en el tornillo macho el alojamiento para la llave allen es pasante de lado a lado, con lo cual apoya en mucha superficie las caras de la llave y es más dificil que coja holgura la llave al apretar con fuerza. Un saludo.