http://www.esmtb.com/Aplazada_la_prueba_femenina_de_mountain_bike_mtb2938 a las 9 sera los hombres...
¡******! Yo que pensaba que me libraba de madrugar... De la que me levante,encenderé el ordenata para ver lo que se comenta por el foro... Más cacharritos para los Juegos(también hay en cyclingnews,pero como no sé cruzar sus fotos,me dedicaré a canadian) Schurter's Como habrá barro,lleva cubiertas finas La Rocky de carbón,con Marie El pelo olímpico de McGrath La Kabushbike! Lástima,no se aprecian bien los calcetos... Detalle de la de McGrath(qué siniestro...) Tampoco el sillín escapa a lo siniestro... Eso es todo!(por ahora...)
Me refiero a un chaleco creo que es de nike, que lleva unos bolsillos interiores para meter unas bolsas enfriadas previamente en congelador, una especie de hielo, que es usado en ambientes de mucho calor para rebajar la temperatura del cuerpo, solo durante el entreno o calentamiento, eh. Si no recuerdo mal baja 2 o 3 grados la temperatura corporal.
lo de la slooping de la litespeed es cierto , casi no lleva tija fuera, de momento de diseño la ganadora la fuji
las zapatilllas de sabine spitz para beijing, por cierto mañana no dormire, aqui en tenerife seran las 3 am la carrera femina, y las 8 am la masculina jaja