¿Pero el patillas este no iba siempre con una doble?, la bici más fea que insultar a Dios. Este debió ver un video de ese del corre-mamones, que el Antonio os va a cojer. Un saludo.
Ese cuadro grande no tiene porque tener un tub de sillín tan largo. Mira la pipa que lleva, no tendrá más de 140. Lo que pasa es que el tio este es un poco especial.
Que la foto es de 2007? Juegate lo que quieras que lo pierdes...Solo digo eso ;-) Entonces lo van a echar en directo o que??
A esa Lite le puedes hacer el tubo de sillín hasta 15 centímetros más corto. Mantendría la geometría y la estética ganaría una barbaridad. Quizá le gusten las geometrías clásicas con 0 slooping. Aunque lo que está claro es que es un frikazo, y si le gustan esos calcetines...
Yo leí en algun lado que kabush prefiere el diseño clásico ya que el slooping hace que la tija flexe mas al estar más sacada, y la verdad es que tiene razón, pero estéticamente litespeed no venderá muchas bicis con este corredor. Un saludo.
hombre el tio mide 1.88 es el mas alto de la competicion con brentjens i no se quien era el otro, pero no llega a pesar 79 kilos que es el mas pesado que es brentjens que es el mas viejo con 39 años, vamos que no nos desacemos de el ni con agua caliente... que debe pesar kabush?
Bueno tampoco muchos corredores llevan Doble altura en una bici de XC... Es cuestiión de gustos y adaptaciones.
*****, si que es mas fea que un pecado la de Kabush, aunque los calcetines son lo mas de lo mas, los comprara en un mercadillo?
Yo se donde compra unos rosas...que también los tengo yo, pero no lo digo que pierdo la exclusividad :mrgreen:
Ahora lleva Dopers Suck hasta los globeros...Esa marca ha perdido toda la clase contigo Kabra xD. P.D: No hay que ser muy listo tampoco para econtrarlos ;-)
es como todo marketing mañana sale unos calzetines como los que usan algunos jugadores de basket hasta la rodilla y seguro alguno se los pone, jaja de mo momento estoy buscando unos asi pero mas discretos jiij no rosa ni de rombos com los de mi abuelo
y las espinilleras de futbol , tambien corre el rumor que empezaran a usar guantes de portero de futbol que tienen mas adherencia, sobretodo en carreras con barro, i las famosas gafas esass con luz i parabrisas pa las carreras con barro
Los mios son ROSAS y los NEGROS No hay que ser listo....pero a pocos ( con la mano ) se los he visto... y como su nombre indican: Los dopados apestan. Yo les doy el glamour chaval...
Yo tengo unos cuantos.....y tanto entrenando como en carreras o no llevo calcetines o los llevo altos y frikis total...