Jajajaja menudos piezas, a mí que con que no me rozen ya me basta bastante tengo con mis piernas refractarias que reflejan el sol y parece que llevo medias.
y que lleve esos calcetines un hombre que se mete entre los 3 mejores de la copa del mundo...no me cuadra mucho...podria llevar "los que pitan apestan" mejor no??jajajaja... o esos calcetines solo los lleva cuando queda del puesto 30 para atras???
¿Rocky con las Fox sin pegatas? Además,parece que "pasa" de manillar oversize,tiene pinta de ser 25.4. A ver si es que esa medida no va a desaparecer...ojalá.
Georgia Gould sin ir más lejos... No me he fijado mucho en las fotos,pero de momento sólo Fox.Será que llevan los logos más grandes,y los del COI les dijeron que nones?
Bueno,alguna Magura también. Pero sólo en el lado izquierdo de la horquilla.Esto es cosa rara... Igual en las negociaciones el COI accedió a que sólo se camuflara un lado...Como en estos Juegos están tan permisivos con algunas cosas,y tan estrictos con otras...
Y porque las chinas no han subido al podio que sino... Por cierto, que dicen que han llevado una evolucion del Alma que pesa 990 gramos.... ¿sera verdad?