me gustaban mas las sid "viejas" con barras de 28 mm. no veo porque se fueron hacia la tendencia de las fox de barras anchas, las sid ya no es lo mismo.
El tio que llevaba la Reba Wc camuflada, me pareció ver que llevaba un cuadro Ktm tambien "camuflado".
http://www.cyclingnews.com/photos/2...tos/2008/olympics08/38/CraigclimbMMBOG808-069 fijaros en el manillar,no lleva mando izquierdo y en el cuadro no hay desviador :rasta este si q es friki :mrgreen:
**** que caña, y con un solo plato como subía los repechones del circuito? supongo que llevaría un plato muy muy pequeño..... Y sigo sin entender porque tienen que tapar las pegatinas de la horquilla solo un lado......y en el cuadro? se la permiten? Y que me deciís de las gafas.....friki:mrgreen:friki..
Para mi fue lo peor el comentarista. Que según el Hermida llevaba la doble y se ve que al hombre le ponen las horquillas porque menuda manera de hablar de las suspensiones delanteras, se parecía al que introducía los videos en el tomate, ah y la frase de se agarraba fuerte al manillar... no me j**as. ¿Ah alguien me sabría decir si hermida montó 3 platos como decía el?, porque vamos que yo sepa siempre va con 2 ¿no?. Un saludo.
Pues con un solo plato y delante de Coloma... Hay que ir muy muy muy fuerte para ir cin un solo plato, quitar quitas un buén puñao de peso pero lo mismo hasta habría que plantearselo para alguna carrera... Al final acabamos con singlespeed.
Eso eso... Ni cubiertas ni tubeles ni nada... Son las nuevas llantas notyres. Ideales para ir por railes.
se nota que les regalan las cosas ********, o es un PROTOTIPO jajja, ojo que ahi le saco 500gr de un plumaso hhaber si un dia lo pruebo jaja las gafas del americano bueno que se puede decir RIDiCULAS??? esa es la palabra, a mi gusto eee a otros quiza les guste,,
os habeis fijado en el disco delantero de Rita??? lo lleva al reves, no??? y bueno, el disco que lleva Sabine ni decir, los notubes de alu, ***** que calidad XD
Adam Craig terminó en el puesto 29 y fué el último corredor al que dobló Absalom. Coloma termino el 28 solo un puesto por delante y supongo que no fué doblado por poco.