http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?t=39054&highlight=reynolds Las unicas que he visto...286/284gr
Noticias frescas....Ruedas MAVIC CROSSMAX SLR especiales para los Juegos Olimpicos en 1100gr...Ya tienen que aligerar!! http://www.mavic.fr/mtb/news/news.481.aspx
Disiento... A un tubeles siempre le puedes poner una cámara con el tubular... o llevas una cubierta u olvidaté.
digo yo que sera pa evitar llantazos, recordar que las parees de la llanta tubular es plana, no tiene aristas...
digo yo que si pesan 1100 san pasado aligerando... de 1600 que pesaban las anteriores para cubierta... eso pa su marketing no se si sera bueno porque de 1100 ya no se si podran bajar... y podian bajar 100 gramos cada año y quedar ocmo unos campeones
Lo de las SLR de 1100g no me lo creo pq con lo que mienten en los pesos los de mavic, ademas de que con ese peso ya no seran tubeless de serie
1100 gramos... no me lo creo las actuales pesan en teoria 1500 y luego pesan 1600. Y estas dicen que pesan 1100 pesaran como minimo 1200 ó 1300 y ademas no seran tubeles. Si pesasen eso serian una ruedas candidatas a montarlas en mi bici.. jeje saludos
Pues yo quise hacerme ese montaje y al final no hice nada por el peso de las llantas. Como dice kabra se van por encima de 340 y para que no me digan luego que hablo mal de los alemanes, solo añadire que ese peso es un poco "anormal".
Edu..yo te lo digo por alguien que las tiene..me dijo el peso y que está " enfurruñao " con Reynolds por mentir. Pero ya lo dice el post...llantas custom...algo habrá tocado. Por cierto...cada aro cerca de 500 plumazos. Y los de Mavic...que cambien de camello que no les pasa buen material. Las rebajan algo...seguro, mas que nada por que el aro es muy distinto..y carece de flancos..y tal..pero quitarle 500 gr a unas ruedas...es haberse pasado con la dosis :mrgreen: Ahora que si es verdad...habrá que ver el precio :mrgreen:
Yo he llevo tubulares en ciclocross (Dugast claro). Y al principio lleve cubiertas y la diferencia era como de ir en una bici doble a una rigida. Absorven muchisimo mas, agarran muchisimo mas. El "feeling" del tubular es increible... Si pudiera esta claro que llevaria unas ruedas de estas. Pero no estamos pa tirar cohetes...
tb recordemos q en copa del mundo hay "boxes" para cambiar de ruedas en caso de pinchazo y los tubulares son de lo mejor para llegar hasta ellos sin aire.
pero entonces si lo que dice diego es cierto , que ventajas pa montarla en una doble?? como la scalpel por ejemplo..., nose , yo es que nunca noto los cambios de la bici , ni de neumaticos ni de cuadro ni de orquilla, a mi nada me flexa todo me va bien
+1 jeje Ya somos dos cambie el manillar y puse uno de carbono por el tema que dicen que absorven mas las irregularidades y tal, y yo no he notado nada. Solo que es mas estrecho que el que tenia y he tenido que adaptarme un poco pero nada importante... saludos
Yo si noté el cambio de una Bh con trasera de cabono a una Scott Cr1 Replica Saunier..pero del Scott al Tarmac no he notado nada funcionl...sólo que me gusta más la postura y geometria del Tarmac, cómoda y manejable.
Pues ahora podrás hacer DH con la Scalpel :burladia: No en serio, supongo que será un extra de agarre.
Y por muy globero que seas nunca hay nadie en mtb que lleve una cubierta, ademas de que el tubular tendrias que pegarlo (podrias poner la cinta tufo en medio del monte pero ademas luego tienes que guardar el tubular, porque en el monte no lo vas a dejar)
Lo de la sagunda foto es la cinta para pegar tubulares o que es? si es asi es tonteria porque pegar tubulares para mtb con cinta... no los pegaria ni para carretera ni para ciclocross como para ponerlo en mtb