La sid de absalon en el europeo es la sid wc 07 ...positivo, tengo fotos en el disco duro que lo corroboran :wink: Los mecánicos de Sauser ...benitin...los mecánicos de sauser...
Y dale....si tu lo dices.. Son fotos de St Wendel, europeo de este año de las misma página del propio Julien...
haber catbike, que yo creo que no estas entendiendo lo que te dicen. yo he visto videos y fotos, de la sid 08 que monto julien con puente de carbono. y se ve que el puente de dicha horquilla era mucho mas fino que la de una reba wc. por lo que simplemente, montaba una sid nueva con puente de carbono, hecho esclusivamente para dicha horquilla, ¿la veremos en el mercado?? casi seguro que si. espero no equivocarme :mrgreen:
te dicen correctamente, hay dos enlaces puestos en un post anterior. un enlace no funciona, y el otro pones unas foto del europeo, con una autentica sid 07. que no tiene nada que ver con la foto en la cual dices ver dos pintas negras, que dices poder ser algo referente a los v-brake. te dire que eso es una chorradita de las sid 08, creo que era ¿carbono? que aportaba ¿rigidez?? un saludo
Exacto..en el mundial ( dorsal 1 ) lleva la nueva black box 09 con tubo y cabeza de carbono..de tunning nada por que Burry Stander en su blog lo dice...que el también la lleva. Y luego te estamos ( estoy ) diciendo, que en el europeo ( dorsal 23 ) llevaba una 07.... Taaaaaaaaaaaan dificil es....
***** pareceis pimpinela!!! Es cierto metí la pata yo la del Europeo es el modelo viejo. Pero la del mundial es la nueva nuevosa, con el refuerzo en el puente de carbonilla y cabeza del mismo material. Que el Standler ese además de hacer el grafito de los lápices les hace el carbono a las horquillas. :burladia:
bueno en cyclingnews sale la litespeed de kabush, utilizara la rigida pone ahi, nada del otro mundo en diseño, mu aburrido todo , por cierto las mujeres a las 4 de la mañana el sabado el mismo dia que los hombres