Si el de la foto del avatar eres tú, el equipo de márketing de Astana ha hecho un buen trabajo contigo.... De buen rollito, eh!.
Es normal que en los USA lleven algo para identifcarse; no existe el DNI, ni es obligatorio llevar documentacion encima que te identifique. Aqui si. Existe una ID que te hacen en la School y renuevas cada 4 años, luego esta las licencias de conducir como documento identificativo, pero no todos tienen carnet.
Siempre que salgo en bici, llevo aparte de mi dni, la tarjeta de la mútua y la de la seguridad social, un papelito en el mismo monedero que pone: En caso de accidente, pueden llamar a mi mujer, pongo su nombre, teléfono de casa, del movil y mi tipo de sangre. Solo me ha costado imprimirlo en casa, vamos que... barato barato. Saludos
Lo de llevar anotado el grupo sanguineo, no hace falta. Al llegar al hospital, lo primero que hacen en analizártela, para curarse en salud.
Que va hombre, las pruebas de aglutinación tardan un rato y no siempre hay ese tiempo. Lo que hacen es ponerle cero negativo a todo el mundo, que es el grupo universal y así si se curan en salud. Es una tontería poner el grupo sanguineo en una pulsera o en el coche como hacen algunos, se pone cero negativo o plasma si no se dispone de sangre.
Pues a mi me mola, viva el mundo Friki....Xd.....es otra forma de llevar las cosas.....pa gustos los colores....Xdd Saludosss
Pues casualmente soy Cero Negativo (0-) el tipo de sangre que comentas. ¿Entonces... puedo donar a todos? entiendo que solo puedo recibir la mia. ¿Es así?
Exacto, cero negativo es el donante universal, puede darle a todo el mundo, pero solo puede recibir sangre de su propio grupo y RH. AB+ es el receptor universal, puede recibir de todo el mundo pero solo puede donar a gente con el mismo grupo y RH
a mi no me parece una pijada, todo lo contrarío, opino que debería ser casi tan necesario como el casco, y sobre todo en el mtb.
Llevo varios años usando lo siguiente, por suerte nunca lo he tenido que utlizar. Llevo el que se cuelga del cuello, sirve como pen y tiene todos tus datos personales dentro. http://www.utagice.com/acatalog/index.html Tambien esta la version muñeca, lo veo mas funcional que el "road id" Saludos