Yo si voy conjuntado. Culotte rojo con detalles negros y blancos, maillot con esos 3 colores. En verano maillot rojo sin mangas. Zapas SIDI Laser rojas, guantes rojos, casco rojo, negro y blanco. Sillin rojo con borde negro, cinta manillar roja...y bici roja, negra y blanca. Ah, se me olvidaba: pedales LOOK rojos jajajaja. En invierno igual, guantes largos rojos y negro (ROECKL), chaqueta roja, negra y blanca y cubrezapas rojas o negras. Vamos, que estoy obsesionado. Antes tenía gafas con montura roja, pero un pequeño percance ha roto un poco la uniformidad y debo conformarme con unas con montura gris jeje. Un saludo a todos, sois la leche.
Como he salido con calzonas,camiseta de matutano,los cables por fuera y calapies de hierro,pues supongo que ahora me veo mejor con una equipacion en condiciones.Pero tampoco busco ir "de frac"
siiiiii claro y dos huevos duros,,,,si pudiera ir toooos los dias con ropa de calidad,lo iva a cambiar por un saco de papas y un pañal,,,jejeje,soy mileurista me adapto y punto,saludos
Hombre,la verdad es que ir con unos amigos y que todos lleven la misma equipacion esta guapo,y ademas asusta(ya cuando te pones al lado no asusta tanto pero de momento...)
Yo prefiero ir todo de negro menos las zapatillas y las medias que son blancas y los que cambio de color son los maillots en la gama del azul. Mi bici es toda negra con grupo y llantas campagnolo negro así la ropa que te compres siempre va a estar bien.
En la ropa de vestir normal para la calle me da igual ir conjuntado que no.. pero en la bici me gusta ir conjuntado jajajajaj valla como es la vida
Pues yo solo cambio el color de los maillots, porque los culotes los tengo todos negros, menos los de la equipación de nuestro club. La ventaja del culote negro, es que va con cualquier maillot. Un saludo