Me alegro que todo os haya salido bien. No les quedaba otra que rectificar ya que no era la primera que hacian y con esta se podian haber llenado de gloria. Pero lo han solucionado bien por lo que se ve y por mi parte felicito a DEPORVILLAGE por el esfuerzo realizado que seguro ha sido grande.
Pues si la verdad es que si todo sale bien y las horquillas llegan correctas, habrà que darle un 10 a Deporvillage, estamos a la espera
Totalmente de acuerdo, eso de ir dándoles dieces dp de todo lo que nos hicieron como que no. Para tener el 10 tendríamos que estar disfrutando de esas horquillas ya hace semanas y en cambio hemos perdido el tiempo en foros, hablando con distribuidores, visitas a consumo, comisarías etc etc No se vosotros, pero mi malestar con la tienda es enorme y no volveré a comprar en ella en la vida, por mi parte han perdido un cliente, y si se fijan en mi cuenta ya les había comprado otras veces, de las cuales por cierto, aún estoy esperando contestación sobre unas protecciones bluegrass que se rompieron el primer día, así que podeis imaginaros mi descontento con deporvillage
No seamos tan duros, han solucionado el problemon otros no lo hubieran hecho yo a mi entender creo que se puede confiar en ellos, todos nos equivocamos en nuestro trabajo y cuando es asi nos sentimos mal y lo intentamos solucionar, si te equivocas no te gustaría que te cruzificaran, entonces deberíamos estar todos contentos nosotros y ellos
+1 Completamente de acuerdo, de la misma manera que ellos asumen su error y rectifican, nosotros debemos hacer lo mismo.Todo el mundo se equivoca y comete errores, pero cuando uno hace lo posible por solucionarlo y encima lo consigue, es justo reconocerlo. Y eso que no me e visto afectado,je,je, pero como usuario del foro y consumidor "on line", me vi identificado desde el principio. Repito, para mi Bien por Deporvillage.
Pues vosotros direis lo que querais, pero para nada es como para darle un 10 a deporvillage, vamos que si todas las tiendas web funcionasen igual en dos días el comercio online iría a la quiebra. Una cosa es que después de medio mes le estén dando solución ( de momento nadie disfruta de su horquilla ) y otra bien diferente es como actuaron cancelando pedidos, sin apenas dar explicaciones, sin contestar a mails y llamadas, y contestando una vez en el hilo del foro para después quedarse mudos... Es que estamos locos o q!?!?!?!? como le vamos a dar una puntuación de 10 a ésta transacción online!?!?!?!?!? Por mi parte me reafirmo en que no volveré a comprar en dicha web
Lo que no entiendo es como poneis que cumple y resuelve el problema cuando todavía nadie la ha recibido... es como el cuento de la lechera. Yo lo tendría todo en stand by hasta recibirlo y comprobar que todo está correcto. Y también lo de que cumple y resuelve... pues gracias a la presión de todos vosotros foreros que la habían comprado y que no... si esto le pasa a uno o dos pues pasan de vosotros.
Pues cumple por que he hablado con ellos por telefono, me la han cobrado, me han dado fecha de entrega y me han dado palabra de que la mandan correctamente, si no cumplen con eso imaginate la que se montaría. .... por eso yo confío en que todo estara correcto y si no pues vuelta empezar, pero hombre seria ridículo que hicieran eso cuando te estan diciendo que todo está OK
Me refiero a que vale.. ha cumplido con esto... pero esta claro que no cumple como tienda. Y bueno.. yo deseo que todo se resuelva y tengais la horquilla a ese precio. Pero como dicen por ahi... no vendas la piel del lobo antes de cazarlo De momento lo que tienes es hablado.. y nada escrito. Yo nunca me fio si no hay nada escrito.
Tengo la confirmacion por escrito, el mensaje de Deporvillage unas lineas antes confirmando que esta todo solucionado ademas de su palabra, de momento pata mi es suficiente
Si está por escrito, entonces perfecto. Me alegro que todo haya salido bien. Pero es una tienda que tendré vetada de ahora en adelante porque no es la primera vez que lo hacen, parece ser que es normal en ellos, atraer clientela con precios imposibles para que compren eso y algo más.. y luego devolver el dinero de lo que no pueden vender. Me repito, si ha salido bien es por la presión de todos (puedes leer mis mensajes al principio del hilo) y porque se jugaban varias denuncias... si no pues a seguir como siempre, os devuelven la pasta, os han vendido otras cosas y tan felices. Así que no, siguen siendo impresentables y no trates de defenderlos porque esta vez hayan tenido que cumplir porque se les ha pillado con los pantalones bajados.
No se que decirte, pero.... en esta ocasion lo han solucionado y si la horquilla llega correctamente como me ha dicho Ingrid, yo seguiré confiando en ellos, para mi significa mucho que hayan solucionado y además he sido yo la que he estado en contacto directo con Ingrid y el trato ha sido muy bueno
Que si, que si, que han cumplido, pero porque le han visto los dientes al lobo y por la presion del foro. Pero que en absoluto son formas de llevar un negocio
Como bien dices NIKITAPURA tu 10 es a la solución y a la rectificación, en ese sentido de momento se acercan al aprobado, a ti no se que te han dicho, a mi me dijeron el miércoles que ese mismo día vería que la horquilla está pendiente de envío y a lo largo del día pondría enviado y eso no ha pasado, de momento sigue como pendiente de envío y me prometieron que el lunes estaría en mi casa, a ver como acaba la cosa... En cuanto a la web, no me parece bien estar dándole ahora buena publicidad cuando nos han dado tantos quebraderos de cabeza, por mi parte no es una web a la que yo pueda recomendar a algún conocido o a ti te parece que puedes recomendar la web a tus conocidos??? pq si a mi me recomiendas la web y compro un producto y tengo que pasar por toda ésta odisea sinceramente, lo mejor que podría hacerte como conocida mía sería dejar de hablarte, por no decir otra cosa, no??? Bueno lo dicho, que ya estamos sábado y en teoría ya solamente quedan dos días para recibir mi horquilla, a ver si es verdad y cumplen, pq eso me lo confirmó Ingrid por teléfono el otro día, vamos, que si dp de decirme que tenía unidades en el almacen y que como yo fuí el primero en hacer el pedido y como mi dinero aún lo tenían ellos que sería mi horquilla la primera en darle salida, si al final no cumple con eso ya sería para abrir otro hilo