Buenas NIKITAPURA, yo mañana a primera hora pienso ir a consumo, ya que dp de las 11 de la mañana me es imposible, desconozco cada caso en particular, pero a mi personalmente todavía no me fue devuelto el dinero y eso que por lo que veo fuí el primero en comprar la horquilla y desde el viernes no volví a tener noticias de deporvillage. Así que si no tengo noticias de ellos en el transcurso de la tarde, mañana mismo me planto en consumo, y no sé vosotros, pero el que les llegue 10 denuncias de consumo de golpe a la empresa seguro que la sanción que les van a meter supera al importe de las horquillas, ya que como me explicaron a mi ayer, es claramente sancionable la actuación de deporvillage
Lo mismo digo si hoy o mañana no hay solucion.....a consumo...sin mas.ya esta bien!!!en una semana yo creo que ya ha dado tiempo a descolgar el telefono hablar con quien tengan q hablar y dejarlo solucionado...
Hace 10 minutos se ha puesto en contacto con nosotros un miembro muy activo de un foro de atletismo muy conocido y miembro de un Club de deportes de montaña, me comenta que buscando por la red información sobre Deporvillage ha encontrado este post, aparte de quedarse completamente sorprendido por lo ocurrido, me ha dicho que si no se resuelve positivamente abrirá un post en su foro contando este caso a modo de solidaridad y apoyo y como info para sus foreros. Desde aquí muchas gracias.
Parece que cada vez hay mas presion, en fin, si esto lo lee supongo que tendran que actuar para bien porque como sea para mal............ lo tiene claro. Es lo que dicen mas arriba, o se visten de gloria o caen empicados.
GUAUUU!!!! Gracias a este post acabo de borrar de mi cabeza un gran pedido que tenia encargado para unos amigos y para mi... es una vergüenza que pasen cosas como esta... así que como de costumbre acabaremos en chain
gracias por avisar de estes practicas abusivas, a mi me dijeron que tenia un descuento por una promoción que cumplí las condiciones y no he podido utilizarlo , no me lo dan , y no contestan a los correos, desde entonces no compro nada y los precios son supercaros en cualquier sitio se encuentra mas barato
pues yo tambien paso este hilo a nuestro foro,,,,,,saludos y espero que se solucione todo este problemon
Bueno chicos, la cosa sigue igual nos llamo Ingrid para decirnos que segian en ello, la hemos dicho que hoy se cursaban las denuncias , que lo entendia y que seguía intentando solucionarlo, que en cuanto tuviera noticias lo comunicaria.
Veo que poco empeño ponen. Han tenido toda una semana de margen para dar una respuesta , no dar largas, y más sabiendo que hay Stock. Lo mismo están buscando alguna salida por la puerta trasera para escabullir el problema.
Pues os habrán llamado a vosotros, pq a mi ni una triste llamada. En cuanto a la denuncia por mi parte se han librado por los pelos, pq al final se me complicó la cosa en el curro, así que hasta el lunes la cosa va a tener que esperar... En cuanto a la seriedad de esa web, creo que su credibilidad está quedando a la altura del betún y si alguno se está esperando a ver si lo arreglan para poner o no denuncia os recomiendo ponerla cuanto antes, ya que si os estáis esperando, os comentaré que llevo esperando respuesta de ellos por otro producto que salió defectuoso desde el primer día y todavía no dieron señales de vida, así que o mucho me equivoco o ésto será igual. En cuanto al hilo en el cual estamos escribiendo la cosa me parece muy bien, yo por mi parte estoy redactando un escrito en el que cuento todo el trato y servicio recibido por parte de ésta web para enviárselo a todos mis contactos y amigos y que a la vez ellos hagan lo mismo, en plan cadena, y sé de sobra que esa publicidad negativa le va a hacer bastante más daño que cualquier denuncia, ya que en mi caso y supongo que la mayoría de vosotros, entre vuestro círculo de amistades se encuentra una gran variedad de "quemados" del deporte tanto amateur como profesional, y ese boca a boca puede hacerles bajar bastante las ventas, pq por mi parte, si a mi me llega un escrito del estilo por parte de una amigo/compañero... lo primero que hago es eliminar de mis posibles webs de compras a la susodicha, ya que si hablamos de que es una superganga de web la gente puede pensárselo dos veces antes de comprar o no dp de leer el mensaje en cadena, pero como no es el caso pues directamente se descarta de nuestra lista de futuribles. Bueno lo dicho, ahí os dejo eso y solamente espero recibir un escrito del estilo en cualquiera de mis mails, redes sociales... que esté redactado por alguno de vosotros pq aunque os parezca mentira, si lo hacemos todos ya veréis como la telaraña electrónica es más pequeña de lo que os podeis imaginar Un saludo y buen fin de semana a tod@s
De vergüenza....... Hoy he ido a mi tienda de confianza y efectivamente hay stock de esa horquilla...comprobarlo a sido tan difícil como levantar el teléfono ,llamar al distribuidor y confirmarlo asi que creo que ya esta bien de que nos tomen el pelo!! Sabeis si hay forma de poner una reclamación/denuncia conjunta? Porque yo llegados a este punto...estaré 2 meses sin bici pero sin horquilla no me quedo...ya que por las buenas no conseguimos nada..a ver si por las malas.....
Ese soy yo Por cierto, os habeis fijado que ya no tienen la horquilla en la web.... esto empieza a oler a chamusquina, afortunadamente tenemos copia (yo al menos) de todos los pantallazos de días posteriores en los cuales seguían anunciando la horquilla como disponible A mi personalmente la horquilla me la suda dos pueblos ya, lo agustico que me voy a poner poniendo la denuncia y enviando cadenas comentando lo sucedido, vamos como dicen en el anuncio de la mastercard NO TIENE PRECIO!!! jias jias jias jias
Creo que la estrategia de la tienda esta ya clara Dejar que el asunto se enfrie y se diluya... esta en vuestra mano que no sea así