El lunes o el martes como muy tardar tendría que tenerla en casa, en cuanto me llegue os lo confirmo. Pero vamos, que si dp de todo lo que se lleva hablando de la mala gestión de deporvillage, si según ellos han hecho lo imposible para conseguirlas, dudo mucho que las sirvan aftermarket, pq entonces si que se llenarían de ****** hasta las orejas, ya que para nada era como estaba anunciada en el momento de la compra
Me parece que estamos entendiendo mal el termino. RS llama Aftermarket a las que vienen en la caja con sus accesorios. La Pike RC no se suministra aftermarket, si la venden, como la de http://www.bike-mailorder.de , es que es demontaje. Lo mismo que la RCT3 mas barata que hay en esa página, que viene solo la horquilla y el eje, o las Reverb que venian sin kit de purgado.
Precisamente a eso me refiero, que la venta es la horquilla con todo, nunca aftermarket o retail como suelen decir, vamos que si tanto se movieron igual es que intentaron conseguir el producto al coste más bajo posible y eso es de desmontaje, pero dudo mucho que así sea. En mi caso particular ya pone que está pendiente de envío y fecha estimada de entrega el lunes 9 ¡¡¡PENA DE PUENTE!!! aunque si soy sincero, hasta finales de enero dudo mucho que pueda hacer una salida larga para probarla como es debido, solamente espero no echar de menos el control de recorrido, ya que mi intención era comprar la dual position, pero al ver ese precio no me pude aguantar, cierto es, que en el momento de comprarla lo hice con la idea de meterle el cartucho del dualposition a la nuestra ( como se suele hacer en la lyrik y otros modelos de RS ) auqnue todavía no estoy muy convencido de que se pueda hacer, si alguno del foro lo sabe con certeza me sería de gran ayuda, ya que actualmente tengo una talas 120-150 y uso bastante el cambio de recorrido y sinceramente, nunca probé una horquilla que no tuviese cambio de recorrido
Son buenas noticias, creo que Deporvillage quiere zanjar este tema y que no perdamos su confianza, imagino que lo mandara completo como se compró.
Gracias Ingrid, rectificar es de sabios y un profesional demuestra sus buenas maneras cuando resuelve los problemas, habéis demostrado que si se puede confiar en vosotros, esperamos que las horquillas lleguen a los compradores lo mas urgentemente posible, que lleguen completas, en su caja con su kit de retenes, bomba de aire, topes rojos y demás accesorios.
Yo por mi parte, el lunes tan pronto la reciba pienso ir a por el adaptador de dirección que tengo encargado que le van a salir telarañas en la tienda jias jias jias jias
Bueno pues nos acaba de llamar Deporvillage para confirmar el pago de la horquilla y nos dice Ingrid que estemos tranquilos que la horquilla se nos enviara de forma correcta, sin nada raro, con su cajita y sus accesorios. Ahora a esperar impacientes
Correcto, acabo de recibir la llamada de Ingrid, confirmando el pedido. Esperaré a ver si lo que voy a recibir es lo que pedí pero de momento un 10 para ellos por haber solucionado este tema favoreciendo el consumidor.
Por lo que se ve al final cumplen con lo que dijeron, y a pesar de la tardanza esto parece que va camino de acabar bien para todos. Agradecer publicamente a la creadora del hilo NIKITAPURA el haber hecho de "intermediaría" entre nosotros y la tienda.
Pues parece que al final se han cubierto de gloria. Un 10 sobre todo para las personas que estan al otro lado del telefono la verdad que han sido muy amables, ahora solo queda esperar a que lleguen y yo a pulir mi 55 rc3 ti. estoy encantado con ella pero a este precio merecia la pena cambiar y probar
Yo he llamado está tarde y hemos quedado para el lunes y hacer los trámites , así que ya está en marcha el tema.
A mi ayer me dijeron por teléfono que me enviarían la horquilla en unas horas, pero en su web el estado sigue siendo pendiente de envío, no se si será un error de actualización en el estado o por el contrario es que todavía sigue cogiendo polvo en su almacén, esperemos que sea lo primero , ya que siendo el primer afectado y el único al que todavía no le habían devuelto el dinero es lo mínimo o eso quiero pensar,no os parece???