Creo que existe una diracción con la cazoleta inferior mayor para solucionar este problema. Salió en un post hace unos días. Con paciencia y el buscador .....
Que pasa tioooooo, como va esa bici? Pa un follete como tu es demasiada maquina, ademas cono lo feo que sales en las fotos, vamos yo que tu la vendia y me dedicaba a otra cosita, ja ja ja. Es broma! ***** que envidia me das mamoncete esa la tengo que catar yoooo!! Este finde nos vemos. Saludos foreros. Post Data: ¿Quien soooooy? :mrgreen:
Gracias por vuestra colaboracion, ya he resuelto el problema le he pedido a un tornero que me haga una arandela de unos 2milimetros y medio y las dichosas piezas ya no rozan, ya solo me queda probarla en el terreno espero no tener problemas.Ah para el follete tengo una direccion a ver si te gusta.www.competitivecyclist.com,:alloreto :alloreto ya me cuentas, pues yo que me veo guapo jejeje...:rocker :baile :saltarin :defiesta :aplauso3
Gracias por el enlace angelalmo, buenos pepinos si señor, pero ya estoy practicamente decidido por calidad/precio y es lo que entra dentro de mi presupuesto. Mantendre la incognita hasta que la tenga en mi podeeer!. Que bonita la intense tio, eso tiene que ser una maravilla! Esa si que la vas a disfrutar de verdad y ahi tienes bici paunrato. Enhorabuena!!!.