Y si yo por ejemplo le sake el motion control porque pare hacer el barspin molestaba mucho? Abra alguna forma de regularlo interiormente nosierto?
Osea.. no le sake la ruleta asul... lo que le sake es el Pop lock ke va al manubrio... y manualmente la ruleta asul se peude girar pero vuelvo al lugar en donde estaba... osea no se puede dejar completamente girado ni la mitad ni nada,, pk siempre se devuelve...
????????????????????????????????????Pues un amigo mió la tiene y la deja bloqueada y no se ``devuelve´´como tu dices alguien que la tenga nos puede resolver esa duda!!
¿cuantas has partido tu? porque alomejor pierdes el tiempo en este post, siendo tan maquina, deberias estar grabando el nuevo disorder 9 ...
K yo no e partido nada que era de un amigo k rajo el puente y se le partió!!digo que la e tenido en la mano no montada!!
a ver, el regulador azul es para bloquearla, y nunca salteis con el cerrado a la mitad porque lo mismo petais la horkilla por dentro. cierto ke viene bastante blandas de serie, yo llevo mas de un año con ella y ni un tope, y tirando cortaos considerables, tiene muxisima progresividad. y se supone ke las ke doblan el tubo d direccion es la 454, ke lo lleva de aluminio, mas ligero pero menos resistente ke el de acero, como en la 426.
tio no t pongas asi tampoco... yo tengo un colega ke no le durara muxo mas, tiene 2 fisurotas, una a cada lado del puente.
Haber la de mi colega era la 409 y se le doblo el tubo:S y el saltaba con el motion a la mitad y la orquilla no le ha dado ningún problema (de funcionamiento) alguien sabe lo que valen los muelles duros??
esta claro que la DJ PROO no es de lo mejor, pero tio si es un **** hierro, eso es un mazacote de la *****, es mogollon de dura, yo la llevo y hombre no soy la ***** montando, pero hay veces que no caigo fino y la horquilla pega buenas ******, y la verdad que nunca he tenido problemas
si nadien esta diciendo que sea mala!!!!!tu dijiste k no partia ni de coña y yo te dicho que eso no es asin no es para que te pongas como te has puesto
Pero nadie sabe como ponerla mas dura???? porque la mia esta rekete muyy blanda y no me gusta para nada... aunke es raro como ahce 6 meeses me tire de 2m y medio y no topo y ayer saltando en unos dirt con una bajada ma o ma no mas xD me toparon varias veces :-?
no pasa nada tio bueno que alguien me confirme si eso de que el motion no lo puedes tener a la mitad es verdad porfabor!!