pikes con los bmxeros

Tema en 'Freeride' iniciado por picotas, 7 May 2005.

  1. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo soi d bcn capital i aqui tenemos mucha gente k le da al BMX en una mini i en un pool k tenemos al lao de la playa i cada vez k nos cruzamos nos dicen tonterias como montageys pero io eso me lo paso por mi ajugero negro ia ves tu i eso sin conocernos ni na alomejor se cren pros o algo o a saver pork dicen esas tonterias siendo todos del mismo barrio i del barrio de al lado son cosas q no entiendo porq luego te viene un BMXero de USA pro q viene a grabar videos i seguro que no te dice esas tonterias mi conlusion la gente rara nen! si todos montamos i queremos bikeparks campillos etc.. i nos metemos unos con otros anda k vamos bien... vaia tela!
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    TURKUS no generalicemos....
    k los d la actitud ********* como tu dices son 2.
     
  3. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    en algun foro lei algunos post de peña q hacia bmx cebandose con la peña que d 26" y una de las escusas q usaban es q la peña q hace dirt i street i esas cosas con bicis de dual, horquilla con suspesnsio etc... lo hacen xq no son capaces de hacerlo con una bici sencilla , segun decian te lo hace todo la bici...
    gilipolladas
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ya, si yo lo digo por esos 2...... si fueseis muchos no cabriais en el salto :mrgreen:
     
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Lo que si que hay un poco de pique es con el rally y el free/DH. Yo antes era ralliero a muerte, de esos que les mola mogollon sufrir, subiendo, llaneando y bajando. Y la verdad, ahora que me e pasado al free, los comprendo en parte, porque algunos ( no todos ) se dedican a reventar caminos para hacer cortaos o rampas y no respetan a la peña que va haciendo ruta. Entonces es normal que se chinen y revienten los saltos o te digan cosas. Yo no me dedico a decir tonterias porque yo lo e sido durante años, y no me molaba que se burlaran de mi por mi aspecto (por el culotte y el maillot ).
    La verdad es que todo es diferente pero tiene muchas cosas en comun. El Bmx te da mucha base para el dual, el dirt y para colocar la bici en el DH.
    Cada cual a lo suyo y pikes los minimos.
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Hola pipol. voy ha exponer mi opinion:

    Pikes entre los mountaigais y los bmxpros los hay como los hay entre los propios maountiangais,

    pero vamos aki en madriz no hay mal rollo con la peña de bmx de echo yo conozco ha bastante peñita de colon (y otros laos) y muchas veces unos cuantos montañeros nos juntamos con los bmxeros y nos vamos a los campillos, a hacer calle (se aprende mucho de esta gente y es una gozada como montan), ha tomarnos por hay unas cerveces y armarla.

    A lo de ke la peña no sabe y por eso los rompe o no los rompe o los deja de romper (PERO SI NO SABEN Y NO LO INTENTAN CUANDO VAN A APRENDERRRRRRRRRR"nunca").por hay mal vamos

    Saltarse a peña de ralli, bueno ke yo sepa nadie se salto a nadie de rally ellos corrieron debuti, y los ke se tiraron su cortao se lo tiraron.

    a porcierto: HABIA PEÑA UN POCO FLIPADA, LOS CHAVALES HAY PENSANDOSELO Y LA VANDA GRITANDO VENGA TIRATE Y AGOBIANDO COMO SI FUERA MUY FACIL, RALLANDO AL PERSONAL KE SE CREEN KE ESTO ES UN ESCALON.


    Vamossssssssssssssssss pipollllllllllllllllllllllllllllll
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ah! ahora son los skaters, y despues qué? los rollers o bladers, los snakers aunq ya casi no hay?

    estoy hasta los ******* de las peleas de niñatos entre tribus. Tengo una mtb de xc y antes hacia fr (haber si me pillo otra), un skate y tb patines, tengo skis y tb hago snow y me paso todas vuestras gilipolleces por el forro, cada dia salgo con lo q me apetece y punto

    podemos convivir todos y el que le va echando las culpas a la tribu de al lado es ********* y ya está
     
  8. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si se empieza a debatir si hay piques entre los BMXeros y los MTBeros acabará por haberlos, porque como dice Friky Campillero hasta ahora no ha habido roces que yo sepa, sólo que son dos disciplinas diferentes y hay bastante respeto entre todos. Por lo menos yo respeto a los BMXeros porque me parecen cojjjonudos en lo suyo. Si hay alguno que jode los saltos de los campillos es porque no ha paleado uno en su vida, pero eso pasa entre la gente de MTB o de BMX por igual.

    saludoxx
     
  9. mandingo

    mandingo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los que ahora saltamos con bicis de 26 debemos dar gracias al bmx, el bmx por los setenta fue el que con una bici empezó a dar saltos y a construir circuitos para pasarlo de **** madre.. La bici de montaña empezó como una adaptación de la bici de carretera para poder ir montaña arriba y montaña abajo... Con esto quiero decir que es normal que halla "piques" entre mtb´s y bmxèros... Los bmxeros os guste o no os guste siempre van a ser mejores en cuanto a campillos y circuitos se refiere, son los míticos, los originales, los que no llevan cambio, sus ruedas ruedan mas, sus bicis son mas duras, mas manejables, mas difíciles de llevar, mas pequeñas.. Sus bicis y sus componentes son la mitad de caras/os y eso también es motivo de pique... También es motivo de pique la cantidad; si calculamos la cantidad de gente que monta en Mtb y la comparamos con la cantidad q hacen bmx, esta bastante claro que son minoría (éso ya molesta) luego, si comparas la cantidad de gente que es un poco flipada (gente que vacila de lo buena que es y luego no tiene ni **** idea, etc...) en las dos disciplinas, claramente tiene que haber mas en el mtb..os explico; El chaval que monta en bmx está siempre pensando en saltos, en hacer campillos, en tener un sito donde poder disfrutar a tope sus 20 pulgadas, sin embargo las mtb con suspensión, con cambios, son bicis que se pueden disfrutar en cualquier sitio, en un descampado alomejor te encuentras con un bache y ya tienes un salto, una roca, una raíz... El terreno te favorece, al bmxero no. Entonces, el bmxero está currando todos los días en su campillo y derrepente un día ve a los típicos mtb´s qno tienen ni **** idea intentando saltar sus saltos. (Las mtb´s dan mucho menos miedo qlas de 20 y sin tener un buen nivel mas o menos puedes saltarte cosillas.) Como se creen la ****** saltan y se quedan cortos, derrapan, tocan con los platos, con los pedales y el chaval es normal que les coja tiña.. Él con su bici de 300 euros con unos callos en las manos de cavar y de montar que flipas llegan tres flipaos con bicis de 2000 euros cada uno y se ponen a intentar hacer algo que les queda muy grande... normal que se raye. Ésto es así a nivel de 15añeros, con la edad y el sentido común, poco a poco esas diferencias empequeñecen. Los mtb´s inexpertos se cortan a la hora de intentar hacer cosas que no debieran y los bmxeros si ven que hay un cierto nivel y que no joden nada pues les da hasta buen rollo, todo es cuestión de sentido común.
     
  10. mandingo

    mandingo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los que ahora saltamos con bicis de 26 debemos dar gracias al bmx, el bmx por los setenta fue el que con una bici empezó a dar saltos y a construir circuitos para pasarlo de **** madre.. La bici de montaña empezó como una adaptación de la bici de carretera para poder ir montaña arriba y montaña abajo... Con esto quiero decir que es normal que halla "piques" entre mtb´s y bmxèros... Los bmxeros os guste o no os guste siempre van a ser mejores en cuanto a campillos y circuitos se refiere, son los míticos, los originales, los que no llevan cambio, sus ruedas ruedan mas, sus bicis son mas duras, mas manejables, mas difíciles de llevar, mas pequeñas.. Sus bicis y sus componentes son la mitad de caras/os y eso también es motivo de pique... También es motivo de pique la cantidad; si calculamos la cantidad de gente que monta en Mtb y la comparamos con la cantidad q hacen bmx, esta bastante claro que son minoría (éso ya molesta) luego, si comparas la cantidad de gente que es un poco flipada (gente que vacila de lo buena que es y luego no tiene ni **** idea, etc...) en las dos disciplinas, claramente tiene que haber mas en el mtb..os explico; El chaval que monta en bmx está siempre pensando en saltos, en hacer campillos, en tener un sito donde poder disfrutar a tope sus 20 pulgadas, sin embargo las mtb con suspensión, con cambios, son bicis que se pueden disfrutar en cualquier sitio, en un descampado alomejor te encuentras con un bache y ya tienes un salto, una roca, una raíz... El terreno te favorece, al bmxero no. Entonces, el bmxero está currando todos los días en su campillo y derrepente un día ve a los típicos mtb´s qno tienen ni **** idea intentando saltar sus saltos. (Las mtb´s dan mucho menos miedo qlas de 20 y sin tener un buen nivel mas o menos puedes saltarte cosillas.) Como se creen la ****** saltan y se quedan cortos, derrapan, tocan con los platos, con los pedales y el chaval es normal que les coja tiña.. Él con su bici de 300 euros con unos callos en las manos de cavar y de montar que flipas llegan tres flipaos con bicis de 2000 euros cada uno y se ponen a intentar hacer algo que les queda muy grande... normal que se raye. Ésto es así a nivel de 15añeros, con la edad y el sentido común, poco a poco esas diferencias empequeñecen. Los mtb´s inexpertos se cortan a la hora de intentar hacer cosas que no debieran y los bmxeros si ven que hay un cierto nivel y que no joden nada pues les da hasta buen rollo, todo es cuestión de sentido común.
     
  11. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    :aplauso4 :aplauso2 :aplauso3

    estoy contigo mandingoooooooooooooooooo

    vamossssssssssssssssss pipollllllllllllllllllllsssssssssssssssssssss
     
  12. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí le has dao, mandingo... Es todo cuestión de sentido común y respeto.

    1 saludo!
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    si señor, mandingo!
    en vista de lo q dice mudmax pido a algun modereitor que cierre este post
     
  14. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    upp!
    ajjajaja
     
  15. Drodos92

    Drodos92 FreeRide MallorcA

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca / CAlvia / el toro
  16. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
  17. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    aunque el post sea del año de la catapun, yo almenos sigo teniendo pikes con ellos, con sus ***** carretes que se pueden utilizar de despertador! xD
    Si alguien no lo sabe decirle que ellos llevan llaveros... por es gran tamaño de sus bicis.. xD que se pueden colgar en las llaves.. XD
     
  18. juannicko

    juannicko Señor de la bike

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche
    estoy de acuerdo con lo ke dice mendingo....pero no del todo.... en todo los laos hay ********* ke se pikan por todo...i eske en alguno de los grupos tiene algun glipoyas ke la lie ike empieza a vacilar al otro grupo o a romperle kosas ke eyos an echo, con el simple sentido de joderles, eso mi me a pasao aki en elche con los rollers, nosotros somos skater i en nuestro skatepark llegan ellos a poner sus kosas i a kitarnos espacio, con tal de ***** i a romper nuestras kosas, nos an rotos barandillas, muros i asta ponen sus kosas en medio de un grimbo ke es un salto para saltar ellos, i anosotros ke nos den xDD..... yo pienso ke todo es problemas de los ********* de los grupos ke se creen muy superiores i van de flipaos, pero no creo ke sea por los problemas ke a dicho mendingo.......ke ala gente de aora esas kosas les da igual...o porlomenos ami...
    Nose...es un tema ke abria ke discutirlo bastante bien para llegar a sacar alguna conclusion pero kreo ke nunca se podra sacar xD

    Un saludo
     
  19. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    señores.. bmxeros, campillleros.dirteros y desmas fauna que se juega el bigote en cada filigrana.....me descubro ante ustedes el mayor y mas sincero de mis respetos...los ***** amos
     
  20. eriol

    eriol Aprendiz de la Oscuridad

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    o_O lo veo una pasada q haya malos royos entre gente q vive con dos ruedas, yo veo todos como hermanos ya lleve uan bmx y una street uan de raly o uan de dh. Lo hay q tener es respeto por el projimo y yasta.
     

Compartir esta página