pillados medicos y corredores del QuickStep con sustancias dopantes!

Tema en 'General' iniciado por Sr_Carter, 7 Jun 2007.

1. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo no digo que entrar en otros deportes sirva para resolverlo antes o después, mejor o peor. Solo digo que no me gustan las injusticias y el doble rasero con que se trata, el ciclismo se ha convertido en el saco de boxeo de todo esto, que ya te digo que es otro tema distinto al de solucionar el dopaje en el ciclismo, tema sin duda principal y grave, al que además yo particularmente le veo muy difícil solución, siento ser tan pesimista.

Por supuesto estoy de acuerdo contigo de que el ciclismo nunca morirá, porque mientras gente como nosotros llegue a casa cansado después de un día de trabajo, y en lugar de desmayarse sobre el sofá para dormir la siesta, se ponga el casco y el maillot para subirse dos puertos... pues madre mía, quien va a tener ******* de matar el ciclismo. Eso es ciclismo en estado puro y es indestructible mientras tanta gente como nosotros le tenga ese amor tan desmedido a esta bendita droga.

Un saludo Sibú!

2. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Desde luego que es una droga.

Pero una droga sana, de sufrimiento y padecimiento; de la cual necesitas la dosis y si no la tienes te sientes extraño.

3. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo ya no se que pensar!! ahora dicen que no. Todo esto huele a dinero negro como el que se usa para comprar las drogas. Está algo más que claro que correr un giro "a pelo" no duras ni la primera semana... y si no intenta hacer eso entrenando por los recorridos donde pasan ellos, a la misma media. Ni Di-Luca ganó el Giro comiendo pasta ni el último que lo terminó tampoco.

Si tienen que tirar el ciclismo abajo, llamadme ignorante, pero lo necesita. Para empezar que recorten las etapas porque eso no lo aguanta ni superman y luego vigilancia maxima y si hay que dar el adn pues se da y punto. ¿Por qué tanto chismorrotear con el adn y despues los pros se plantan y no quieren darlo? Pues porque van a durar lo mismo que dura un pez de agua salada en el agua dulce.

Mi opinión...

4. titolion

titolion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo, no entiendo porque el ciclismo es el mas perseguido de todos.No defiendo al que hace trampas, pero tampoco defiendo a los que las dejan hacer por dinero ( vease por ejemplo NFL ) para llenar estadios y cobrar 100$ de una entrada.Siempre vamos a ser los cabeza de turco.

Salu2:(

Compartir esta página