Pillan a vieja poniendo trampas para ciclistas en el monte

Tema en 'General' iniciado por Kevorkian, 21 Nov 2018.

  1. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas

     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    La virgen!!! pero quién ******s es ella para hacer eso?? qué autoridad tiene?? bajo qué argumentos???
    Es una amargada más que angustiada.
    Además, si estuviera prohibido ella no es nadie para hacer lo que hace; lo que debería hacer es denunciarlo y ya se encargarían quien tenga la competencia sobre ello, pero seguro que ella no.
    Gente imbéc*l hay por todos los lados. Es una plaga.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.429
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    para matarla,a ver si le dan su merecido.
     
  4. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Que hija de...
     
  5. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    452
    No tiene pinta de ser una vieja, aunque si de tener una vida sexual equivalente.

    Esperemos que consiga alguien que la aguante para que deje ese resentimiento y sed de justicia contra el mundo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    Menudo elemento!!!! A esa lo que le hace falta son que le peguen un par de buenos scaliqueños a ver si se calma.

    Esa persona no es nadie para cortar un camino ,
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  7. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Zárágózá
    Espero que le caiga un buen paquete a "Angustias" con su correspondiente denuncia. Podías enviar el vídeo a las cadenas televisivas para que lo pongan en todos los telediarios y se le caiga la cara de vergüenza a esta tiparraca. Lo comparto por redes sociales para mayor difusión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Demasiada gente haciendo de autoridad medioambiental. Mucho personal tomandose la justicia por su mano. Tal vez debamos hacer lo mismo y darles un poco de su medicina. Si esa se rompe una pierna por un tropezon con sus propias trampas y ve pasar un ciclista, no tendra ningun reparo en implorar ayuda. Muy desagradable! Casi diria repugnante!

    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
     
  9. Mikopete

    Mikopete Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    249
    Gentuza!

    No tiene hay otra palabra para definir a esa "señora"
     
  10. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    El que graba el video se equivoca cuando dice "Aqui prohibido no está prohibdo nada":

    upload_2018-11-21_22-59-43.png

    Estos carteles llevan años en Hoyos de Manzanares que se donde está grabado el video. El paquete le tendría que caer al que graba y a la tipa para ser justos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Monguerland
    Pero es lo que dice el muchacho y tiene razón, la tipa esta se queda sin todo argumento válido en el momento que pone obstáculos para que los demás se la peguen.

    Si ve a alguien rodar por un sitio que no toca, que llame a Seprona o a la policia y arreglao... y de paso que ate al perro.

    Como uno grita, yo grito mas... y así el vecindario sin dormir. Así nos va macho...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Zárágózá
    No sé porque le tiene que caer un paquete al que graba si en el vídeo no se ve que esté cometiendo ningún delito ni ninguna tropelía, en todo caso le tendría que caer a "Angustias" que es quien ha puesto esas trampas en el camino para que el que pase por allí se haga daño.
     
  13. alxkss

    alxkss Capitan Planeta

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Rivendell, A Coruña
    Una HIJA DE **** con todas las letras, si lesiona grave o mata a una persona y no le llegue todo lo que va a cobrar en su miserable vida para pagarlo...después llorará. La gente no es consciente de lo que hace ni de sus consecuencias. Claro que habrá bikers que sean unos impresentables, que pasen mangados por caminos estrechos por donde también hay senderistas y otros que llenen todo de ****** a su paso con geles y barritas. Pero para eso hay autoridades competentes a las que dar cuenta y no tomarse la justicia por tu mano y a la tremenda, que parecemos del paleolítico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Entiendo la indignación por el echo ocurrido pero si es posible porfavor cambia lo de "vieja" por persona mayor o edad avanzada, no queda muy correcto la palabra por muy malo que haya sido el echo.... Gracias...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    lo del perro también lo iba a decir yo, pero he pensado que igual se me tiraban a la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡ los perritos atados
     
  16. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Monguerland
    Puestos a señalar cosas mal hechas, está claro :p

    En el caso de esa mujer, el perro podría ser de dos formas: un pobre chuchete apenado y temoroso o un auténtico joputa al que se le ha pegado lo de su dueña... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Palipapas

    Palipapas Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    65
    Habéis denunciado?
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Es un Parque Natural?
    Eso no son trampas.

    Trampas son esconder clavos en el suelo.
    Trampas son poner hilos de seda a la altura de la cara.
    Trampas son poner concertinas al salir de una curva cerrada.
    Trampas son cavar hoyos y taparlos para caer en ellos.


    Un poquito de por favor. La ley nos obliga a ir por pistas de más de 3 metros de anchura. Nosotros vamos buscando senderos y torrenteras a las que llamamos TRIALERAS, y todo para divertirnos. Y encima nos creemos Pros (en sábados y domingos) y bajamos a toda leche, otra vez: para divertirnos.

    Vamos a ser un poco consecuentes. Si esa mujer se le ocurre poner ramas en una pista abierta al tráfico rodado (nosotros somos vehículos) se le cae el pelo.

    Pero si esa mujer (muy feo llamarla vieja) "cierra" senderos que han abierto ciclistas o runners ... a esa mujer le amparará la ley.


    Os habla un endurero que antes de bajar tiene que subir pateando para ir apartando ramas, de paso me voy cagando en toas las muelas de quien las pone, pero casi que lo agradezco para que no puedan pasar las motos.


    Compañero, yo de ti quitaría ese vídeo de las redes, igual te sale el tiro por la culata.

    Los cazadores? Bufff !! esos pagan. Mi padre siempre me decía: " Si pagas tienes derechos"

    Nosotros no pagamos ninguna licencia por ir en bici por la montaña, verdad? Pues eso, si no pagas no tienes derechos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
  19. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Premio!
    Este video no sirve de absolutamente nada si no ha habido denuncia de por medio.

    Que nos enseña, que hay gente asi que pone ramas y piedras y que? si ni si quiera nos enseña la cara de la tipa ni nada.

    haces el video, y antes de subirlo a las redes sociales para hacer sangre, llamas a la guardia civil, denuncias y de paso denunicias tambien que lleva el perro suelto, que ya que sabe mucho de parques naturales, deberia saber que los perros deben ir atados por ellos, y por lo menos haces una buena accion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Realmente no, esa mujer no es nadie para hacer eso, no tiene el derecho ni la autoridad para hacerlo, ni para delimitar un camino, ni para hacer cumplir las leyes a nadie. A eso se le conoce como tomarse la ley por su mano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página