pillarias esta bici por 2100 euros???????

Tema en 'Enduro' iniciado por purrusquillo, 6 Feb 2012.

1. purrusquillo

purrusquillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver voy a aclarr algo, no me gusta la dune me an ofertadoa dune r por 2100,pero la ue vi que me gustaba a mi era esta:http://tramolibre.com/ficha.aspx?id=345 pero valia 3000 y la otra era esta:http://tramolibre.com/ficha.aspx?id=336 pero solo tiene 120 mm, de momento de lo que me habeis dicho lo que mas me mola es la canyon, tiene muy buena pinta, donde hay distribuidores????

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    canyon solo vende a través de internet, sin distribuidores ni nada, de ahí que el precio de sus bicis de alta gama estén a la altura de las gamas base de otras muchas marcas.

3. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    mira, el problema es que hoy en dia las marcas estan metiendo unos sablazos muy bestias en las dobles, es mi opinion pero los montajes que normalmente suelen traer las dobles de entre 2000 y 2800 eurazos son un insulto a la inteligencia.

asi pues alguien que quiera hacer una compra decente solo tiene 2 opciones.

-esperarse a pillar una oferta del copon, algo mas facil a partir de agosto cuando las tiendas empiezan a quitarse las bicis de esa temporada.

-comprar una de las marcas de venta directa fiables, como radon, canyon o YT industries, estas marcas en relacion montaje-precio no tienen rival.

yo mismo me he pillado una canyon AM 7.0 que me llega en menos de 48h a casa.

4. purrusquillo

purrusquillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ESO MISMO OPINO YO LOS MONTAJES SON FLOJITOS, me han ofrecido una camber expert del 2011 en perfecto estado por 1000 euros mas o menos, y la verdad me lo estoy pensado, pq creo que con 500 pavos la puedo mejorar mucho y aunque solo son 120mm me ahorro un dinero de la leche y tengo un bicileton igual no??? que opinais????

5. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Que lo primero que tienes que tener claro es que tipo de bici quieres, porque una dune y una camber no tienen NADA que ver.

Porque por muy barata que te dejen una camber si la quieres para enduro pues se queda corta, y al reves, por muy barata que te dejen una dune si luego tus rutas son mas bien pisterass pues te sobrara bici por todos lados.

Y una vez tengas claro el uso que le vayas a dar a la bici, entonces empieza a buscar chollos o bicis de buen precio de ese segmento.

un saludo

6. purrusquillo

purrusquillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

ya se que son diferentes pero por ahora tampoco le doy mucha caña asi que a lo mejor para una temporada la camber me hace servicio, visto lo visto en precios, es que sinceramente, ya lo he dicho antes una bici con precio 2700 pavos y que traiga unos frenos de 50 euros, es que me da dolor de corazon, y prefiero no seguir, he visto la stumpjamper y mas o menos lo mismo, de equipamiento muy muy cortita.... no se de lo que veo lo mejor canyon pero el hecho de no tener tienda fisica a la que ir, eso tb es importante, muy importante diria yo.....

7. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo daria mucha importancia al tema de la garantia, las dobles, sobre todo por el uso que se les da, es facil que tengan roturas, y comprar algo nuevo tiene esa ventaja que no es poca.
    En el caso de la Dune, la garantia de por vida, para mi es un plus.
    Tambien como te dice Mack-Tigre, centra el tipo de bici que quieres, la dune tiene vocacion bajadora (de lo mejorcito), y una camber es una pistera que te irá bien en todos los sitios, sin ser cañera en nada.
    Aunque la cantidad de dinero no es desdeñable, piensa que la dune tiene una magnifica base(cuadro), para ir mejorando componentes, y hacer una enduro "pata negra"
    Saludos

Última edición: 7 Feb 2012
  8. purrusquillo

purrusquillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

**** una base dices, hablamos de 2100 euros ( 2700 de tarifa) yo creo que con ese precio ya deberia tener algo mas que una base, no se no acabo de encontrar nada que me llene.

lo de la camber esta claro que es una opcion un poco remota pero es que visto lo visto no se, creo que se estan pasando, por ejemplo las bmc, del año pasado a este han subido 400 euros de media, que pasa que evans gana el tour y se lo pago yo o que???? que burrada, y esas son unas maquinas muy muy optimizadas pero.... menudos precios

http://www.bmc-racing.com/int-en/bikes/2012/mountainbike/model/trailfox/tf02/tf02_xt.html esta es mi sueño dorado.... que pepino mi madreeeeee.

9. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Por tema de la garantia no creo que haya problema con las marcas punteras en internet, yo conozco a varios compañeros que tienen Canyon y solo uno tubo un problema y fue del freno Avid ( osea que no era problema de cuadro ni nada y mira que le da caña a la bici ) pues se lo vinieron a buscar a su casa, se lo llevaron y le enviaron otro nuevo, osea que la garantia de Canyon responde bien.

10. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cuanto vale ese sueño. La dune te gastas los 2700 y la montas entera full XT y tienes una de las mejores "burras" que hoy por hoy hay en el mercado y encima española y con garantia de por vida.

11. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    JEjejejej si esque no puede ser, esa bmc vale 4500 eurillos y Tú con 3000 dejas la dune mejor que esa.

12. purrusquillo

purrusquillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    noooo, la BMC vale 3500 euros de tarifa osea que con descuento y tal rondara los 3000, pero creo que respecto a la dune r no hay color esta bmc es canela fina, o eso creo yo no???

13. purrusquillo

purrusquillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

mira te dejo el enlace de una tienda que la tiene cerca de mi casa: http://tramolibre.com/ficha.aspx?id=344 ahi viene el precio y todo....

que te parece mi sueño????? es un buen pepino no,jojojojo.

14. MOONRAKER

MOONRAKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy buscando la DUNE R y ese precio es muy bueno pillatela que no te arrepentiras

15. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    PURRUSQUILLO al precio que te dejan la dune y lo que vale la BMC,con la diferencia te montas la dune y la dejas mas canela fina que la BMC,y aun te sobra dinero hasta llegar a lo que vale la BMC

16. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    como te han dicho lo primero que tienes que hacer es mirar muyyy bien que tipo de bici quieres y para que la quieres, no es lo mismo una doble orientada al all mountain (por ejemplo una orbea occam o la nerve am) o una mas enduro con angulos de direccion mas radicales, etc,,,

despues de eso marcate el precio maximo y luego mira.

-si te fijas en componentes esta claro que al final acabaras con una canyon, radon o YT, yo he optado por canyon por que siempre acaban cumpliendo con las garantias (incluso mejor que las de marca en tienda en muchos casos) y porque la verdad, no tiro mi dinero en dejar una simple bici en un "taller", para que le hagan algo que le hago yo mismo en un ratico y encima disfrutando (la bh de mi mujer ni garantias ni revisiones ni chorradas, desde que salio de la tienda no ha vuelto a pisar una.)

-si das valor a cosas como el prestigio de la marca, trato personalizado en tienda fisica, etc,,,, y estas dipuesto o a pasar con unos componentes de bici de 600e o a gastar otros 400/500e en cambiar, transmision, llantas, etc,,, peus ya sabes......... esa dune r la verdad es que es preciosa y con 400/500e mas (a parte de los 2100 iniciales) bien invertidos poco a poco buscando ofertillas y tal se te queda una pedazo de maquina.

17. purrusquillo

purrusquillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

que precios te han dado a ti??? mas o menos por comparar mejor o peor que esos 2100????

18. purrusquillo

purrusquillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a la bmc supongo que me haran descuento tb aun no he preguntado porque creo que aunque descuenten no voy a llegar a tanta pasta, veo que algunos hablais maravillas de la dune pero yo se de mucha gente con problemas de fisuras en el cuadro, y muchas quejas con el servicio postventa de la marca, ademas los componentes en algun caso son horribles es que aunque se los saque sin usarlos para mejorarla no me van a dar nada pq son lo peor.... no se no se, tengo muchas dudas respecto a esta marca, en cuanto a las canyon me parecen mucho mejor equipadas pero no tengo referencias en cuanto a post venta, pero son muy muy bonitas.... aunque yo prefiero pagar un poco mas y tener donde reclamar, eso me parece muy importante....., gracias a todos por ahora sois de mucha ayuda, a ver si me voy definiendo.... en cualquier caso hay algo que tengo claro que es que la mondraker no le llega a la suela del zapato a la BMC en calidad del cuadro, y he visto ambas en directo, sinceramente el aspecto es muy diferente......

19. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues si lo tienes tan claro que la mondraker no te gusta, no te ralles y pillate la bmc
    que despues son todo comeduras de coco

yo he tenido una foxy que me ha fisurado y me van a dar una dune, yo quejas del servicio post venta mondraker no tengo, todo lo contrario, se portan muy bien que es como debe portarse una marca/empresa de bicis

y si fisuran es porque estan en el mercado, porque no se de ninguna marca que no haya ninguna bici que no fisure

la bmc y la dune son conceptos de bike diferentes, como te han comentado anteriormente, una es una enduro y la otra es mas todo uso
    depende el uso que le vayas a dar

Compartir esta página