1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pillarse el Suburban por Internet

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por enzomelero, 15 Nov 2006.

1. enzomelero

enzomelero EnZo ProDucTionS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me voy a comprar el NS Suburban para navidades, y como en mi ciudad no lo tienen, pues me toca pedirlo por internet.
    Me podeis decir tiendas donde sepais que lo venden??

P.D: Aparte de ltmracing

saludos, gracias

2. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que LTM es la mas fiable, trabajan super bien

3. enzomelero

enzomelero EnZo ProDucTionS

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, si yo me la iba a comprar por LTM pero hoy he mirado los gastos de envio.... y los 20 € que cuestan....

4. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    ltmracing son los mismos q www.bikecomp.com (q no la misma empresa, son dos empresas diferentes y separadas q tienen ellos, una tienda y otra distribuidora de ns, santa cruz, moots, ibis y unas cuantas marcas mas...) q son los distribuidores oficiales de ns para españa. de todas maneras lo tienes todo en la page www.ns-bikes.com ahi te aparecen los dealers. hay unas cuantas tiendas en europa q venden ns, pero todos tienen el mismo precio y ademas el porte t costara mas...
    son unos tipos muy fiables, y buena gente! ademas son unos cachondos! te recomiendo q te pongas en contacto por telefono con ellos. Tienen una tienda tienda en madrid y otra en barcelona.
    Ah! lo de los portes... te lo mandaran de la forma q elijas. si lo pides por empresa de portes te costara mas caro y te tardara menos, pero un paquete azul de correos de un cuadro, te costara alrededor de 10-15 euros y a peninsula y baleares tarda un maximo de 5 dias. todo es q les llames y hables con ellos..

5. JuanII

JuanII *********

Me Gusta recibidos:
    0
    Los portes son baratos, porque si piensas traerlo de fuera de España ponte 40/50euros

6. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay otra tienda en españa, asi que chavalito, a esa te toca, ir si kieres ese cuadro.

7. viper_573

viper_573 .-.-.-.-.-.-.

Me Gusta recibidos:
    0
    20€... no es muy varato, 20€ cuesta pedir a alemania por UPS asik algo caro para ser dentro de españa pues si que lo veo, pero si no ay oto remedio te tocara pagarlos

8. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si pagas 250 x el cuadro, x 20€ mas tio, no pasa nada.

9. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    eso de q por 20e pides a alemania por ups.... mira, por 20e en ups igual t mandan un sobrecito a alemania con una nota q ponga: ojete!
    otra cosa....
    a lo mejor lo q pasa esq ellos estan pagando una parte del envio o q tengan una tarifa especial contratada para ellos.
    Insisto en q lo mas barato y fiable para mandar cosass mas o menos grandes (20*40*100cm maximo) son los paquetes azules de la mensajeria de correos, q mandar un cuadro, bien embalado dentro de españa t cosatara como 10-15euros. y esto es valido fuera del contexto de ltmracing

Compartir esta página