Pinarello...¿Cuál es su verdadero nivel?

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 13 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albert_20

Albert_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff es que a alguno se le va la fuerza por la boca!!
    No sé quien dará mejores argumentos si Bob esponja o nuestro amado forero Bob.
    Has perdido mi respeto en este foro por tus aportes en este hilo. Hablas de españistán? TÚ eres uno de los talibanes de este país del que hablas.
    No entiendo tus muestras de resentimiento hacia los foreros que tienen un Dogma, pero lo último que hay que perder en la red es el respeto hacia los demás...
    Creo que tus palabras han sido muy desafortunadas.
    Saludos.

2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, como muchos temas en el foro, acaban degenerando. Hay cosas que sobran sí. La base de un foro debería ser poder enriquecerse con las opiniones y experiencias de otros usuarios, compañeros... Pero a veces la gente invierte demasiado tiempo en entretenerse de manera curiosa dentro de ellos.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Bueno va, sacamos ya las conclusiones o todavía hay que emborronar más páginas :deal Qué más da si las Pina son o no son lo que eran antes. El que necesite un cuadro de más calidad que los que hay en el mercado para poder sacar y dar rienda suelta a todo su potencial interior, que tire la primera piedra, porque lo que es yo, lo mismo ando con mi Lapierre que con ....con una qué....?:scratch

Sería buen momento para correr un tupido velo, vamos digo yo.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ale, me da que este hilo no aporta nada más y para acabar más a palos mejor lo cerramos y todos en paz.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página