Pinarello...¿Cuál es su verdadero nivel?

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 13 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. campello

campello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,Si,Si que risa Maria Luisa...Como me divierto JAJAJA

:meparto:meparto

Última edición: 19 Mar 2012
  2. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    No hace falta discutir, cada uno que se compre la bici que le guste y que la disfrute lo máximo posible.
    Para mi mi bici es la mejor, no me da envidia ninguna otra.

Ya puestos doy mi opinión. Me gustan más otras bicicletas antes que las pinarello que las veo muy caras.

3. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Esa bici tiene ya unos años y unos kilos, al menos 5 años y 8 kg, cualquier bici de 2500 € de las de ahora sería una mejora técnica, no la tires pero si pudiste antes ahora tambien puedes. Cómprate una bici nueva y estrena burra, mira lo que quieras y verás que hay cosas mejores que tu bici a muy buen precio.

Deberíamos comprarnos todos una BMC porque la ganadora del Tour del 2011 fué BMC, pero claro con lo del Contador la S-work también debería ser la bici perfecta y mira que si Andy gana el Tour del 2012 con una S-work ya es absolutamente incuestionable que la mejor bici que se ha fabricado nunca será la S-work, así que sin mirar el catálogo ni las caracteristicas ni la lista de precios, nos vamos todos a la tienda y le decimos al dependiente, quiero la bici del Tour y me importa una ****** el precio, tú dame la bici que no puedo con mis piernas pero si me quito el puñao monedas de los bolsillo vuelo.

4. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Lo que nos ibamos a reir es si alguien les pregunta que bici les gustaria llevar, y pudiendo contestar libremente a ver cuantos decian que ese.
    Aqui cada uno hace demagogia con lo que quiere. Ni tienen razón los que dicen que son una ****** ni tu con varios de tus comentarios.
    Cada uno que se compre lo que pueda, quiera, le satisfaga etc, pero para mi ninguna marca es el becerro de oro al que adorar y en mi opinión Pinarello mucho menos.

5. campello

campello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

6. Matocrito

Me Gusta recibidos:
    239
    Me permito un of-topic: Nunca me ha gustado el casco del movistar, parece un avispero fosforito, es la cosa más cantosa y fea que hay en el pelotón, con lo elegantes que van los de Trek-Leopard o los de Saxo-bank o Cervélo o Garmin... etc... Pues ellos erre que erre con el avispero fosforito en la calimocha que van haciendo el ridículo con eso en la cabeza, parecen un desfile de cabezudos.

7. campello

campello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Negativo..tiene 3 años y pesa poco mas de 7 kg..muy poco mas.

Me parece muy bien que no te guste, tampoco me interesa tu opinion.... pero de eso a decir que Pinarello es una ******, creo que hay una diferencia

Ah , y la tecnica la eligo yo que para eso es mi dinero. Cuando quiero consejo lo pido.Y no voy a mirar nada por que Mi Pinarello Me Encanta

Saludos

8. Matocrito

Me Gusta recibidos:
    239
    Bueno ya nos hemos ensañado lo bastante con Pinarello, ahora propongo que cerremos ya este hilo y pasemos a otro nuevo hilo que llamaremos:

Colnago ¿cual es su verdadero nivel?
    El C59 es una ****** porque patatin y patatan, y que agustisto nos vamos a quedar todos, esto es como lo de que te den un martillo para machacar una tele, es una tontería pero relaja que no veas.

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.182
    Uy....no habías firmado? Pásate hombre, pásate!

http://www.foromtb.com/showthread.php/783641-¿Qué-opinión-os-merece-la-colnago-c-59

---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ----------

Por cierto matocrito, cúal te parece menos ****** a eliminar de este mundo, la c59 o la dogma 2?

10. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Jajajajjajaaja...

11. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    una bici pinarello no es pinarello. pinarello es solo el cuadro y otras 4 piecitas, de las casi cien que conforman una bici. quitale esas ruedas maravillosas, ese grupo campi, ese sillin de carbono, y lo que te queda... lo que te queda lleva una pintura que te cagas de bien pintada... venga, quitale la pintura, que te queda? te queda un cuadro fantastico que da las prestaciones del de decathlon. Y si los equipos pro tour llevaran bicis decatlhon (ya las han llevado), tb ganarían tour. Y es que esto no es como la formula uno, aquí, si tu coche es una super ******, como lo son las pinarello, se puede ganar tb. Pero ojo!! no es que no sean un amierda, que lo son, es que pedaleando sobre una meirda se puede ganar. pero mierdas son, y ****** gorda gordota.

este foro, es un foro de marujas, y a las tonterias escritas anteriormente me remito. si os vais a foros decentes, fueras de españistán, como el de weight-weenies.com ó foros alemanes, allí la opinión de que las pinarellos son basura lo comparte el 99% de los foreros. es que hay sitios, y sitios. Y no se trata de tamaño de la cartera, sino del cerebro...

Última edición: 20 Mar 2012
  12. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Uff y que lo digas, el Whisper ese a mí me parece una huevera y encima mi hermana "me ha hecho" regalarle uno, mi cuñado tiene otro... en fin, otra prueba más de que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. Salu2.

13. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Que maravilla de bicicleta tienes tu para decir que un dogma es una ******. Aprende un poco de educación y respeta los gustos de los demás. Si este foro te parece de marujas tu estas en el ,marujon. Vete a un foro de machitos que aquí están de mas los maleducados

14. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy una super marujona....

Sent from my Nexus One using Tapatalk

15. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    pues en weight weenies como tu dices http://weightweenies.starbike.com/forum/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=DOGMA2&fid[]=3 no veo que nadie hable mal de la Dogma2,al reves hay muchos foreros que poseen una, en http://www.bikejournal.com/ lo mismo,en http://www.btt.com.ar tambien,en http://www.competitivecyclist.com/ lo mismo,y un largo etc...que no pongo por no aburrirte.Yo creo que en este foro hay gente igual o mas entendida en bicicletas que en los foros que has puesto como ejemplo.
    No entiendo ese odio y desprecio hacia la marca con esos comentarios escritos a las 1:48 de la mañana ¿duermes mal?¿tuviste un trauma cuando eras pequeño con una Pinarello?porque si no no lo entiendo.

16. Albert_20

Albert_20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya palo le has pegado superfly..jajaja tienes toda la razón, hay mucha demagogia barata suelta también.
    Un saludo y buenos alimentos...

17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.182
    Una duda....¿Qué tamaño de cerebro tiene alguien que en un foro de bicicletas en el que se debate sobre un modelo dice que un determinado modelos es una ****** y pone de idiotas (tamaño del cerebro...) a quienes la compran, sin obtener ningún benefico a cambio? ¿Es de ser inteligente conseguir que unos cuantos foreros, gratuitamente, te pillen manía por llamarlos descerebrados?

Pregunto, no sé la respuesta porque no me da el cerebro...

18. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hay varios errores en tus aseveraciones.
    1) Lo de que ya han usado los pros bicis Decathlon, es parcialmente cierto. Si , estaban etiquetadas como Decathlon pero no eran las que podias conseguir ahi de toda la vida. Eran cuadros de mejor fabricacion y que en su momento fueron homologados para la venta, pero no eran los que tenian a la venta siempre.
    Es como decir, que en los 80, como el equipo 7-Eleven las usaba, "las bicicletas Huffy son lo mejor". Claro, decian Huffy en las pegatinas, pero en las vainas decian el nombre del fabricante: nada menos que Serotta (una graaaaan diferencia). (por cierto para los que no lo sepan, las Huffy son bicis de tienda por departamento de muy muy baja gama). Lo mismo cuando Caloi auspiciaba a Motorola. Las bicis Caloi eran brasileras y de gama baja y media. Las que usaba Motorola decian Caloi pero eran Eddy Merckx (las de acero) y Litespeed (las de Titanio).
    2) Volvemos con lo de las estadisticas y los porcentajes. Ya lo mencione en otro hilo que esto me recuerda mucho al chiste de " El 76% de las estadisticas se inventan al momento" (esta por ejemplo me la acabo de inventar). Vienes y dices que el 99% de los foreros en WW piensan eso. Dale, haz tu tarea y cuantifica esa aseveracion!
    Yo frecuento WW tambien bastante y conozco bien la fama que tienen las Pina ahi, y tienes cierta razon de que ahi no gustan tanto, pero sabes por que es? Por el mismo nombre del foro! Weight Weenies! O sea, amantes de aligerar la bicicleta. En ESE contexto, pues claro que no les gustan si pesan 1200g el cuadro. Ahi se enfocan solamente en bajar de peso las bicis, esa es la razon de ser principal de WW. Claro, tienen otras discusiones tecnicas que inevitablemente tienen que tener, pero el enfoque principal siempre ha sido la lucha por bajar las bicis de peso. Si tienes un foro que solo se dedica a evaluar , por darte un ejemplo, emparedados de jamon y viene alguien y presenta un emparedado de pollo, que crees que van a opinar? Pues que el emparedado de pollo no sirve! OBVIO!
    3) Oye , y recuerda que aqui estamos hablando de OPINIONES y , como todo, hay diferentes OPINIONES. El problema es que a ti te gusta hablar en terminos absolutos y tratando tus OPINIONES como HECHOS absolutos e indiscutibles. Hablar de absolutos en algo como esto , donde la subjetividad reina, es un soberano disparate. Y lo demuestras en la mayoria de tus posts : "Es como yo lo digo, y a la ****** el resto" y luego lo adornas con una pletora de insultos a los que no crean lo mismo.

Por gente asi han comenzado guerras, genocidios, golpes de estado...piensalo.

19. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    ****, se un poco respetuoso con los basureros y echala dentro.;-)

---------- Mensaje añadido a las 17:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:56 ----------

Seria toda una sorpresa que Andy ganase este proximo tour con una S-Works. Jeje.

20. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Andy en una S-works en el Tour 2012!! JAJAJAJA! Eso seria comiquisimo! ;-)

( a ver cuanta gente mas entiende el chiste)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página