seriedad comentas que es una talla 51 y te queda grande y tu mides 1.71 pra que altura es mas o menos gracias de antemano un saludo
Pues si...jejeje... quizá al no ser slooping me veía con el cuadro un poco grande. A ver, me queda bien pero si lo llego a saber me cogería un cuadro más pequeño... pero bueno eso yo, que tengo las piernas un poco cortas...
esa medida talla 51 es para una persona entre 168-170. yo creo ninin, que le ves grande es por que llevas una potencia 120 o 110, si le cambias a una 90 o 100 mejoraras las prestaciones, yo mido 172, llevo potencia 100 y un cuadro 52....todo además depende un poco de cada cual y como tenga de largo los brazos, hay unas personas que tienen brazos que parecen gorilas jajajaja...suerte en la venta y espero no haberte causado molestias!....
hola compañero... que te quieres comprar?? yo tengo una bici en venta.. ridley HELIUM de 2008, y posiblemente si no la vendo entera, haré despiece... es tu talla, la XS o 48-49 con slooping... llevo el sillín a 68-69cm del centro del pedalier.... si te interesa la bici o el cuadro.. hazme una oferta y vemos que se puede hacer... el pvp del cuadro es de 2600e en las tiendas... es el cuadro más ligero de ridley, más q el noah, tiene tija integrada.....
estoi interesado me puedes pasar tu telefono para contactar contigo un saludo micorreo es nac1954@hotmail.com