Pinarello Dogma 60.1 Team Movistar 2012, talla 54. 3500 + bici

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por luys, 17 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    REBAJÓNNNNN 4250€€

2. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Sigue en venta

3. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Privados contestados

4. Immrryr

Immrryr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2012-06-05 13.45.24 - copia.jpg Estoy interesado en la compra de manera seria. Algun tipo de garantia? modo compra o algo parecido cuando se entrego en el sorteo? las ruedas son las de cubierta o tubular? el manillar es integral y me gustaria saber de cuanto es de largo y ancho para luego no tener q cambiarle nada y me salga x un ojo de la cara. Yo tengo un specialized s-works modelo saxo bank sl2 montada en record de 11 y talla 56 te lo digo por si le interesaria como pago y tambien para que vea las diferencias a tener en cuenta con las medidas de la bici de ahi la pregunta del manillar pues la geometria la encuentro en internet. No obstante soy de Asturias -Pola de Lena- y podriamos quedar si llegamos a un acuerdo para hacer la compra en mano. Si hay alguna rebaja mas y aceptas como pago tambien mi bici o esperas a que le encuentre comprador...tienes a un candidato. A ver que se puede hacer con el precio. OK?

5. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    privados contestados...

6. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Sigue en venta

7. 92670

92670 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy buena bicicleta, no se si la talla me viene bien yo mido 1,75 y habria que ver también que desarrollo lleva en los platos grandes y piñones y si sabes el peso de la bici mejor. El precio me parece un poco caro pero vamos contestame a lo solicitado y hablamos.

8. RPonga

RPonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola 92670,
    pongo aquí la respuesta en vez de enviarte un privado porque ha habido mas gente que ha preguntado por los desarrollos, y etc; los platos son 53/39 y el cassete 11/25 (11v); respecto al peso, en mi bascula de baño, que no de precisión, tres pesadas consecutivas han dado, 6.5, 6.8 y 6.7 kilos. La bicicleta es la de David López http://www.movistarteam.com/equipo/david-lopez, lo digo por lo de la talla, y por el precio, haz una oferta y se valorará.
    Un saludo, RPonga.

9. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    NUEVA OPCIÓN DE VENTA...
    Admito bici como parte de pago, ya sea mtb, carretera o urbana pintona... como máximo la valoraria en 750€, por lo tanto seria 3500 + una bici valorada en 750€.
    Enviar ofertas a poder ser con foto a mi, o al forero RPonga que es el dueño de la bici

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página