Pinarello Dogma 60.1 Vs. Cervelo S3

Tema en 'Material' iniciado por all be, 16 Sep 2010.

?

¿Cual compariais?

La encuesta se cerrará el 16 Oct 2010.
  1. Cuadro Pinarello Dogma 60.1

49 voto(s)
    56,3%
  2. Cuadro Cervelo S3

38 voto(s)
    43,7%
  1. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tengo una dogma 60.1. totalmente de acuerdo mingacho.resulta que la unica dogma que pesa .es una que hay en cantabria que es la mia jajjajjaajja.

2. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno compañeros.
    El dueño de la Onix soy yo, la compre hace cuatro años por una puesta, convencido de que un cuadro de carbono no aguantaría dos años, evidentemente perdí la apuesta y ahora despues de que me he convertido al carbono quiero cambiar de cuadro, todos los componentes de la Onix iran al nujevo cuadro, Tija de direción y potencia FSA carbono, Platos y bielas FSA ceramicos, y unas Reynolds Strike que he estrenado estge mes. Cuanto pesará la nueva bici??? pues no lo se, pero por lo que leo entre líneas creo que la S3 será mas montañera y me mola la garantia y la Dogma será mas rodadora aunque subiría bien y he de reconocer que me gusta esteteicamente mas, pero la garantia,,,,, me echa un poco para atrás.
    Otra cosa que no me ha comentado nadie es quien vende Pinarello en Madrid.

Saludos a todos

3. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    echale el pie a la onix....y ya veras donde llegas con el pie.......parece de carton...

4. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    No te entiendo Dogma, que quieres que pise a "mi Onix"???????? pero si no me ha hecho nada,, jejejeje

5. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Que pasa con esos propietarios de S3, no tienen nada que decir????

6. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    pues la s3 aunque es una bici ligera no es escaladora es para llanear y triatlones con drafting, la utilizaba gomez noya el año pasado. Es un cuadro muy aerodinámico, a mi es el cuadro que mas me gusta.

7. ColnagoE1

ColnagoE1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La Dogma me parece bonita a secas, pero la Cervelo S3 me parece una pasada de bici, pues uno ve estas bicis en vivo y puede que no entiendas nada de ciclismo ni de bicis, pero nada mas ver una S3 ya se ve que es un pepinaco impresionante. Para mi la mejor bici del mercado. Yo no tengo una Cervelo, pues tengo una Colnago, pero sin duda si cambiara seria por la marca Canadiense, lo que si tengo claro es que yo no me gasto un dineral mas en un cuadro que no tenga garantia de por vida.

8. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno, el tema de la encuesta no me ha ayudado demasiado, 21 para la Dogma y 19 para la S3. Por ahora y aunque me guste mas la Dogma tiene mas papeletas la S3 por la sencilla razon de la garantía, y es que cuestan un paston y no quiero arriesgar, ademas, veo por internet muchas quejas con el servicio tecnico de Pinarello cosa que con Cervelo no parece.
    Bueno ahora es pegarse con los de las tiendas para ver que precio se les puede sacar, el oficial de la S3 es de 4.100 Eur a ver en cuanto se puede quedar, y todavia no se donde ir para pedir informacion de la Pinarello en Madrid, alguien puede recomendarme alguna tienda? y si alguien ha comprado alguno de estos cuadros recientemente puede decirme donde lo ha comprado y por cuanto le ha salido, esto me ayudaria bastante a negociar.
    Gracias a todos compañeros por vuestra ayuda.

9. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

¡¡¡Haaaa!!! yo pensaba que la Cervélo S3 y la Pinarello Dogma eran gama alta, ¡¡¡¡¡vaya que chasco!!!

10. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¿Estás seguro que la patilla de cambio en la Dogma no es desmontable? Yo te digo que si se cambia perfectamente.........aunque 40 € tienen la culpa.

Saludos

Saludos

11. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Mi voto claramente es para la Cervélo S3.

12. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde he dicho yo que no lo sean?
    Si un cuadro de 4000 eurazos no es gama alta apaga y vamonos.

13. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Cita Iniciado por TONITRI Ver Mensaje
    Hombre entre esas dos la Cervelo, pero en gama alta una BMC IMPEC sin duda, mirate los videos de la fabricacion y alucina
    http://www.bmc-racing.com/int-en/imp...tory-tour.html
    Saludos

Es lo que he entendido yo en tu comentario anterior............que ahora veo que se ha borrado ¿Por que?

Saludos

14. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues no iba por ahi la cosa,me referia que de todas las de gama alta(que todas las marcas tienen) esa.Y entre las dos de gama alta que el propone la cervelo,que veo que coincidimos en la opinion.
    Espero que nadie se haya sentido ofendido por el comentario.
    Saludos

15. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Todo perfectamente aclarado, sinceramente la impec no me desagrada, la veo innovadora y los acabados aparentemente se ven muy buenos.......son para salir un poco de las lineas que nos vienen marcando últimamente. Me gustaría poder ver un Impec y palparlo entre mis manos (solo el cuadro y horquilla pelaos)

Saludos

16. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    He puesto el Dogma así a bote pronto, porque me gusta más como bici para todo, veo el Cervelo demasiado aerodinámico...me daría igual el peso pero es cierto que en tema de garantías simplemente no existe comparación. Así que me quedaría con el Cervelo sin dudar!!

17. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi voto para la Dogma, cada dia estoy mas contento con la compra,,, creo que no te arrepentiras

18. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola Runny, cuanto tienpo tiene tu bici?? la compraste entera o solo el cuadro??? por cuanto te saqlio, si no es indiscrección??? es un poco para saber en que precios me puedo mover.

Si quieres me puedes mandar un privado

Gracias

19. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    He estrenado una s3 hace un mes,y solo te puedo decir que sube de maravilla,baja de maravilla y llanea de maravilla , ahi queda eso

20. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compré un pinarello prince el año pasado, sabía lo de la garantía pero mi sueño era pinarello, y me caí y rompí la horquilla ya que fué un hostión y evidentemente a cambiarla sín garantía y si compras cervelo y te pasa ni garantia de por vida ni nada, quiero decirte que compres la que te dicte el corazon de lo contrario luego te arrepentirás, también decirte aunque seguro habrá pasado que no se nadie que se la haya roto un pinarello de gama alta sín más, en fín cualquiera que elijas será buena elección, pero elige lo que te dicte el corazón.

Compartir esta página