Soy "pinarellista" y me quedo con la Dogma, pero la Cervelo también es un maquinón. Compra la que más te guste por estética. ¿por cualidades...? que quieres que te diga.... si son dos pepinazos....
Si duda la Cervelo, aunque ambos cuadros son de lo mejor tanto por clase como por exclusividad, por peso y garantia la cervelo gana por goleada.
Moliana gracias por tu opinion. Compraste la bici entera o solo el cuadro, en que precios te has movido????? donde la compraste?????? Gracias otra vez
Me aconsejan ciclos corredor. Teneis experiencia con esta tienda, que tal trabajan, me dicen que venden Pinarello, puede que vendan tambien Cervelo????, que tal el taller, descuentos????????, GRacias
Hola compañeros, deciros que yo me quedo con la dogma pero de largo, ni punto de comparacion con cervelo, y ademas dicho por el mecanico personal de Alberto Contador, que ademas vende cervelo, yo hace dos meses que tengo la pinarello fp7, y sencillamente es una maravilla, impresionante, hasta el punto que mi hermano acaba de estrenar otra al yo dejarle probar la mia, en bajada es super rigida ni se mueve, y el tema del peso que quieres que te diga, como bien dice algun compañero se arregla cogiendo forma, el tema de garantia si te metes en pinarello italia antes de diez dias de la compra puedes conseguir un año mas, saludos
¡¡¡Y por que lo diga el mecánico de Alberto Contador tengo que creerle!!!, también la Prince era la revelación de Pinarello y se les amontonaban los cuadros con fisuras y otros problemas de inestabilidad........en algunos, de no ser por los nuevos Dogma los Prince se cargan a Pinarello. Saludos
cuando pueda te paso unas foticos, por cierto compre el cuadro solo en tomas domingo (barcelona) 3650€ y me monteron mis componentes,y la verdad que muy bien tanto con el asesoramiento como con los mecanicos
Eso son estrategias de empresa. La bici que introducen en el catálogo Pinarello 2011 es la Paris, que tiene un carbono 50HM, muy parecido al de la FP7 que es 46 HM, por lo que posiblemente este segmento esté ya cubierto, por lo que no tiene sentido que tengan dos bicis con caracterísitcas prácticamente iguales. Yo te digo que tengo una FP7 desde hace diez meses y estoy muy contento. Es un cuadro muy rígido, reactivo y con una estabilidad impresionante.
Muchas gracias moliana. Muy buen precio el que te hicieron, el oficial son 4100, a ver si me la dejan por ese precio (me lo estan mirando), y si encima me cambian componetes gratis mejor que mejor,,,,, pero todavia sigo mirando precios tambien de la Dogma. no estoy 100 % convencido.
Jeje. ¿Como vas a decir que no? Ya has podido comprobar la suavidad de los Dugast ¡¡Enhorabuena!! y que los disfrutes mucho. Saludos