No se si se ha dicho ya, pero tener encuenta, que yo sepa estrenaron el Dogma casi al final de temporada ademas si es de las que compiten no tendra ni mil kilometros y si esa maquina no aguanta cuatro baches pues que quieres que te diga. tu mismo es tu dinero
efectivamente lo estrenaron en la vuelta,menos el de valverde que lo estreno antes,de todas maneras unas fotos no estarian mal.
Yo si me fuese a gastar ese paston en una bici la estrenava el menda,el ahorro no es tan grande. Saludos
Yo he tenido dos pinarellos del equipo de Unzue, y una a salido bien y la otra mal.... no se, el carbono, continua siendo una incognita. Hay cuadros que resisten las mil y una putadas y despues otros con tres meses se figuran de la caja del pedalier. Miratela bien, asegurate que esta perfecta. Yo tengo una Dogma con Super Record, Shamal Ultra 2010 y componentes muy ligeros. Todo nuevo, y me la monte por 6000€. No se, yo de ti miraria bien todas las opciones. Que pagar esa pasta por una bici usada.... Ni que lleve Bora, piensa que tendras que comprar unas de cubierta, mas tarde o temprano, si entrenas mucho.
Yo me montaba una Dogma, con el record y unas bora one y te sale un bicho de cuidado por ese precio y a estrenar.
Con tu ejemplo del Porche los has dejado claro jejejejej y mas si despues de dar una vuelta te traen el coche con las ruedas de tanto derrapar viendose los alambres jejej,muy bueno.
esa bici con cuadro dogma 60.1, boras y superrecord no la monta nadie nueva por ese precio. Asegúrate que esté impecable que es un ahorro considerable + tema garantía y sí te convence a por ella que no corren tiempos de tirar dinero mas bien de ahorrar lo que sea.
me parece mucho dinero por muy poco uso que tenga. normalmente esas bicicletas a final de temporada las venden rondando los 3500 euros y segun la confianza que tengan con la persona que la compra te ponen una de esas (poco usada).
oye yo tambien he estado y soy amigo de felix y la bici tiene unos 200 km esta muy bien de precio me dije k la bici nueva valdria sobre los 8000euros