PINARELLO DOGMA ORIGINAL EQUIPO MOVISTAR( NO CHINA), talla 1,70 a 1,75 de altura.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por sagajo, 20 Feb 2013.

1. paco lopez

paco lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo puedo decir que quien tenga la suerte de encontrar esta bicicleta la oficial del equipo Movistar por el precio que pido deberia de poner el nombre del establecimiento para que todo aquel que la quiera conseguir mas barata que tenga esa oportunidad.
    En cuanto a las Hyperon su precio sin caset ni cubiertas es de 1.850€ muchisimo mas caras que unas humildes shiroco o shamal y por otra parte el super record de 11 es bastante mas caro que el chorus de 11v. incluso que el record de 11v. pero bueno el interesado debe cerciorarse en una tienda distribuidora Pinarello ahí es donde realmente le daran el precio.Un saludo a todos y gracias.

2. paco lopez

paco lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quise decir quien tenga la suerte de encontrar esta bicicelta la oficial del equipo Movistar MAS BARATA que lo que yo pido deberia de poner el nombre del establecimiento y les haria el favor a mas de uno pues eso de que ¡me han dicho! ¿he oido que! todos esos terminos no le hace ningun favor a nadie al contrario solo sirve para confundir. Un saludo nuevamente y nada mas lejos de mi intencion que el de querer ofender a nadie.

3. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    - MANILLAR INTEGRADO CARBONO Y SILLIN MARCA MOST ..............................................450€ +/-
    - FRENOS CAMPAGNOLO SUPER RECORD.......................................................................250€ +/-
    - MANETAS FRENOS SUPER RECORD 11V.......................................................................320€ +/-
    - DESVIADOR CAMPAGNOLO SUPER RECORD 11V.............................................................125€ +/-
    - CAMBIO CAMPAGNOLO SUPER RECORD 11V..................................................................330€ +/-
    - TIJA SILLIN CARBONO PERSONALIZADA PINARELLO
    -RUEDAS CAMPAGNOLO HYPERON ONE CABONO..............................................................2.000€ +/-
    - PEDALES LOOK CARBON...........................................................................................125€ +/-
    - BIELAS CAMPAGNOLO SUPÈR RECORD 11V....................................................................550€ +/-
    - CUADRO PINARELLO DOGMA Y HORQUILLA MOVISTAR(ORIGINAL NO CHINA)........................3.700€ +/-
    DISTANCIA ENTRE: tija sillin y potencia manillar 48cm.
    centro eje pedalier a centro tubo horizontal cuadro 49cm.
    faltaria cadena..........................................................................................................40€ +/-
    cassette...................................................................................................................250€+/-
    Total +/- 8.100€
    Que cada uno juzgue el precio y no se digan más tonterias.
    Suerte con la venta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tramposete

tramposete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la venta. Aquí todo el mundo compra muy barato.

5. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pero hombre... esto en un bicicletón, no digáis que la encontraís en electrónico en 4000 euros, porque eso es totalemte mentira, y es mas, si es verdad, pideme una.. porque por mi, me pido una a ese precio...

No hay na más que envidia...

Saludos y suerte con la venta Paco.

6. el campeon

el campeon Pinarello y Campagnolo Probadores

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tambien me uno quiero otra por 4000e, suerte con la venta lo vale.

7. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues yo en electrónico y a 4000 me pido dos , una me la quedo y a la otra ya le sacaré benefico sin ninguna duda.

8. el pintor

el pintor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Estos precios que son del corte inglés ....si quieres agrégale el 21 de iva

9. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    otro que compra barato.Esos precios son de los componentes nuevos,no creo que un superrecord nuevo se compre por menos de 1500€,ni unas Hyperon por menos de 1800€,por eso he puesto +/-.Vendiendolo como usado y depreciando un 50% su valor, la bici en 3.500/4.000 estaria en precio.
    Suerte otra vez.

10. rodrigol

rodrigol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA LAS QUE SE ENCVUENTRAN POR 4000E CON ELETRONICOS SON DE SEGUNDA MANO LAS VENDEN EN PINARELLO EN PANPLONA SON DEL EQUIPO MOVIESTAR TEMPORADA PASADA -
    YO LAS ESTUVE VIENDO Y ME PEDIAN CON SUPER RECORD ELETRONICO Y CON SHAMAL 4400E . PERO SON BICIS BASTANTE USADAS REVISADAS SI PERO USADAS .

YO EL PRECIO QUE PONE ESTE CHAVAL CON HYPERON SIN USO NO LO VEO MAL ESE PRECIO VALE CUADRO Y RUEDAS TE AHORRAS 3000E . UN BUEN AHORRO

11. paco lopez

paco lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los que salis en mi defensa pues las guerras psicologicas para el comprador pueden dar buen resultado pero esta bici no la ha cogido nadie salvo yo y no mas de 600 o 700Km y no la he sacado más porque tengo una giant(la tope de gama) que me monte tres meses antes de conseguir esta pero como uno no sabe las cosas por eso os aseguro que está como a estrenar por no decir A ESTRENAR.Un saludo a todos.Me ha pasado con ella como a los niños pequeños que no quieren que se les desgaste el juguete y no lo usan para evitar su deterioro y perder su encanto, no necesito el dinero por problemas economicos en casa pero quien la quiera eso vale.Un saludo.

12. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    El problema es que es mucho dinero (que lo vale).
    Si dices que no te hace falta el dinero, yo no tocaria el precio, la bici lo vale.
    Y si ves que no la vendes despiezala que los componentes lo venderas sin problemas.

13. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Sólo una pregunta la bici es del equipo.....parece que si

14. sagajo

sagajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo no estoy de acuerdo en que la gente tenga que regular el precio que piden los demás. Los interesados, ya se molestarán en hacerle ofertas, pero los demás? Que **** les importa el precio? Ni que estuvieran contratados para regular el mercado.
    Suerte con la venta, compañero. La bici es preciosa y el estado muy bueno.

16. paco lopez

paco lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos.

17. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    pués a mí me pides otra

18. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    un compañero mio monto un cuadro dogma el año pasado y le costo 3500€.dejemonos de estupideces enteraos y revienta anuncios.

19. paco lopez

paco lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. paco lopez

paco lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores animo aun sigue en venta os aseguro que no os arrepentireis.Un saludo a todos.

Compartir esta página