[Fotos] Pinarello Dogma XC 9.9

Tema en 'General' iniciado por Polete85, 23 Oct 2014.

1. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    En España hay millares de personas que pueden comprarse una bici de 6000€, que quieran gastarselo en una bicicleta y mas una normalita es otra cosa, comparme un ferrari con una bici es casi una broma, cualquier currito aficionado al motociclismo tiene que desombalsar un pastizal en material y equipamiento gastandose mas dinero que esa bici, asi que no creo que sea tan inaccesible, si tu crees que exclusividad es llevar un "trasto" 2 o 3 veces mas cara que una spe, cannondale o scott o que una s-works montada totalmente en xtr, ruedas de carbono, sistema exclusivo brain y que encima se creen que la gente les tiene envidia, es que tenemos unos pensamientos totalmente opuestos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    No te lo voy a negar que sea el mejor, lo ignoro y como tal, asumo que es así. Pero eso es para Pinarello, Cannondale creo que dice lo mismo del Ballistec, Specialized lo dirá del FACT, que también ignoro si son tipos de carbono o formas de trabajarlo. Pero a lo que voy es que todas las marcas venden lo suyo como la leche y no por eso lo son. Ademas, que o quien nos dice a nosotros que el carbono del un F1 es idóneo para una bici? Los aluminios o titanios no todos son idóneos según para que cosas. Y ojo, que repito que no digo que no tengas razón. Pero YO no creo que usar ese carbono le de exclusividad, es una simple elección de materiales, la exclusividad es para mi otra cosa mas orientada a componentes o funcionalidad en una bici, como por ejemplo y siempre vuelvo a lo mismo por sencillo y fácil de comparar, es mas exclusivo currarse un sistema de suspensión inteligente en tus bicis y que nadie mas tiene que poner una fibras de forma asimétrica, pero claro es mi parecer y yo no valoro eso como otro que entienda mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    2 o 3 veces mas cara? Por curiosidad... donde ves tu los precios?
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epic/epic-elite-carbon-world-cup
    Para mi esto no son 2 o 3 veces mas... a parte de que el Sram X1 es mas economico que un Xt completo y que esa bici no es fullcarbon.
    Ahora bien, tienes toda la razon en que por el mismo precio tienes Epic con montajes muy superiores, y por ello, dije mas atras que yo tampoco me la compraba en comparacion con una bici asi. Pero de ahi a ser un mendo como dices, pues oye va un trecho. Aunque para mi te digo no vale lo que piden por ella. Pero respeto a la gente que cree que si lo vale.

Última edición: 14 Dic 2014
  4. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No te lo discuto en absoluto,de hecho yo lo veo mas o menos como tu pero para ellos (Pinarello) es asi, asi lo venden y asi trabajan.
    Yo tampoco lo valoro, yo creo que los que tu me comentas de Specialized o Cannondale pues, para una bicicleta son tan buenos o validos.

5. amparicozgz

amparicozgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Estoy de acuerdo contigo en que ser exclusivo no riñe con enseñar el producto, tendría que haber una bici dando vueltas para que la gente la vea, si lo que quieren en vender claro, si por el contrario quieren algo exclusivo que no la pongan a la venta o digan que tienes que ser presidente del gobierno para poder acceder a éste producto….

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues eso hacen ya...
    Lo único que es lo mismo que se dijo más atrás, las marcas no ceden una bici para enseñarla por Tiendas, si la quieres enseñar la pagas.
    Pero eso te lo hacen prácticamente todas, no sólo pinarello. Que estaría bien y seria lo suyo que lo hicieran? Estamos de acuerdo, pero es lo que hay.
    A nosotros no nos ceden para enseñar solo ni una bici de 800€

7. amparicozgz

amparicozgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Bueno vamos saliendo de dudas, la pinarello con horquilla rs1 y montada con xx1, sale en torno a 9000 pavos….el tema de poder verla en directo, va a ser…. que no puede ser, no disponen de bicis para ver pero me dice fabricante que pudo entrar en su página web que hay fotos.

Aaaaaaaaah se me olvidaba garantía de 2 años, nada de por vida cómo me había parecido entender en la tienda. Me siento un poco decepcionado….. te vas a gastar 9000 pavos en una bici y no la puedes ver, no salgo de mi asombro de verdad.

8. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Y probablemente no cuentes con ningún descuento.
    Lo de poder verla es como lo que se discutió más atrás. Ninguna tienda se enmarrona, pinarello menos.
    El tema es que bicis de esas no hay, con ningún montaje, por que es una bici que no se vende,y una bici que no se vende no tiene en stock ni la marca casi.
    Probablemente si te haces cargo tu de los portes de ir y venir y de los posibles desperfectos (en caso de que los haya) del porte, igual si la traen.
    Lo explique más atrás, y si la traes y luego no te gusta y no la compras? Quien asume los costes?(pensando que la marca te ceda una gratis)
    Nosotros perdimos dinero al traer la que tragimos para nada, y dudo mucho que a nadie le guste hacerlo. Aunque lo suyo, cuando te vas a gastar ese dinero, es verla tocarla y subirte encima para ver si es "tu bici".

Última edición: 24 Dic 2014
  9. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Entiendo perfectamente que pueden estar mandando bicis, ya que pueden sufrir golpes y valen un dineral. Pero que tb tenga que pagar el comprador los portes si la quieres ver......... Valgame. Desde luego lo mas comodo es eso, que llegue el comprador con los € y con pocas ganas de hacer preguntas, solo de pagar

10. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Eso seria la Reostia desde luego, pero eso no pasa.... Yo lo que pasa es que veo igual de injusto tener que asumir yo 100€ de perdida para que luego no compres la bici como tu ves de injusto no poder ver una bici. Aunque te moleste, una tienda de bicicletas no es una ong, se habre con el fin de ganar dinero, no de regalarlo. Imaginate que tu en tu trabajo te dice tu jefe que ese dia pierdes 100€ y que igual los recuperas o igual no, pero de primeras los pierdes.

11. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Por esa razón te compras una epic o una bmc que las puedes ver y tocar en cualquier tienda y te sobra dinero para un giro sinthe, unas zapas sidi de verano y unas northwave de invierno, una equipacion assos y para unas cañas en tu primera salida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Efectivamente, por eso hay mayor numero de las que mencionas en comparacion a la otra.
    No es cosa de las tiendas, es cosa del distrubuidor...

Compartir esta página