Pinarello España y su garantía

Tema en 'Material' iniciado por megustalabicicarretera, 26 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Podrias explicarte mejor, por que si esto va de, que lo que tenemos es envidia de no poder tener una Pinarello, creo que estas en lo cierto, por aqui la mayoria no se la puede permitir (Luis Pelon, Miguel Benavent, Serpal, Yo mismo.......) y creo que va a ser por eso.

2. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.098
    el distribuidor no te da nada, te cobra un dinero por el material y punto. La garantía te la da la marca y ya está. Lo que sí muy importante es pedir factura aunque el tendero de turno muchas veces diga que no es necesario, que si pasa algo que ya se encarga, blablabla, aunque no haga falta factura y todos los papeles en regla por si pasa.

3. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues chico me dejais de piedra, yo la verdad que despues del accidente en cruz verde mi kuota Kredo se partio por la mitad, pero claro despues que una moto no se de cuantos kg pasara por encima y lo gordo es que dudaba entre otra kuota o un fp4 y hoy mismo encargue la
    pinarello, espero me salga buena y no tenga problemas, en cuanto a problemas los mios con el seguro del accidenta.
    saludos majos.

4. megustalabicicarretera

megustalabicicarretera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    actualizo: Pinarello Italia ha contactado con Pinarello España. Me comenta el tendero que hace unos días le han mandado un cuadro nuevo. La presión del tendero y de Pinarello Italia parece que ha surtido efecto. Pero, lo que hemos comentado aquí: ¿por qué es necesaria tanta presión?

5. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro a disfrutarlo,,

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** dame el contacto ese italiano para mandarle mi caso yo a ellos porque de mi pasan!!

Un saludo

7. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    esto lo q tiene pinta es de... quiero, quiero quiero, y cuando llego y puedo me doy cuenta de q tanto querer no merecia la pena, creo q es solo eso, a mi envidia solo me da el q me quita las pegatinas en cualquier puerto o repecho, independientemente de la bici q lleve, y envidia simplemente sana. y asco me da una marca q gasta millones en publicidad diciendo lo buenos q son y lo "pros" q son y no son capaces de atender la garantia de un cliente q pudo a base de querer.

8. megustalabicicarretera

Me Gusta recibidos:
    77
    yo no lo quiero. ya he pedido un Kuota Kebel que llegará en breve. Pinarello ha respondido supongo que después de mucha presión por parte del tendero. yo paso de ellos

9. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahí, ahí, con un par.

10. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    hombre a mi me pasa lo tuyo con cualquier marca y le echo la cruz para siempre ,,, que disfrutes la Kuota .. un saludo,

11. megustalabicicarretera

Me Gusta recibidos:
    77
    llamé al teléfono que encuentras en Pinarello.com. suerte con tu problema

12. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485

+ infinito... yo no lo hubiera expresado mejor.

Añadiré,que esa frase poco afortunada que has tenido a bien usar para terminar tu argumentación,en la que pretendes insinuar que los que criticamos a Pinarello por su desastroso servicio postventa en relación a su elevado precio de venta y para su fama como marca comercial,lo hacemos simplemente por envidia por carecer de recursos suficientes para comprarnos un cuadro o una bici Pinarello,es tan incongruente y desacertado (porque hay quienes los han comprado...y protestan por problemas con las garantías oficiales y formas de proceder de la marca...de eso va este post,creo),como infundada y pretenciosa,al poner en duda una opinión legítima únicamente mediante una especulación sobre el poder adquisitivo de aquél que opine en contra de una situación injusta como esta...que yo calificaría de ,como mínimo,de poco elegante y respetuosa,que rezuma un pestilente aire de superioridad que no viene a cuento.

A mí me da que tu respuesta tiene un tufillo de: "Soy mejor y más que tú porque monto una Pinarello"...que no deja de ser un elitismo bobalicón y simplón.Si en verdad eres tan fan de la marca y usuario de la marca...te deseo suerte y que nunca tengas un problema con la garantía,...a lo mejor en ese caso,te veríamos por aquí opinando de otra manera.

Criticamos directamente a la marca,porque sus directivos en Treviso son los que designan a quiénes les representan en cada país,así que son responsables directos de cómo actúan estos en su nombre.Además Cicli Pinarello SPA,en sus términos generales,declina expresamente cualquier responsabilidad directa con el cliente,para lo cuál siempre remite a estos a la tienda autorizada más cercana,o al distribuidor oficial de zona o país en su defecto.No se establece una vía de contacto alternativa y directa entre Pinarello en Treviso o su representante italiano,y un cliente de un país foráneo.Si es así,como marca de élite,calidad y fama que es como es autodefinen,deberían garantizar el trato debido a sus clientes y solucionar los problemas que surjan dentro del ya de por sí miserable plazo de garantía que dan actualmente(además de las más limitadas que hay)...

Comprarte un Pinarello y que con un defecto en garantía,tarden meses en solucionar un problema...y tener que remover cielo y tierra para que lo hagan,teniendo que hacer labores detectivescas hasta dar con un contacto en Italia donde poder poner el grito en el cielo y que te hagan caso...o que te respondan de forma chapucera...es algo muy lamentable y criticable.Que tomen ejemplo de las grandes marcas de verdad...especialmente de Cervélo,que han tenido que cambiar no pocos cuadros por lo arriesgado de sus diseños para alcanzar la máxima ligereza y rigidez...las máximas prestaciones...y asúmen sus problemas,respondiendo como se espera de ellos,en plazos bastante razonables y de forma ejemplar.

Pinarello no hace cuadros ligeros precisamente,para lo costosos que son,así que no deberían tener tantos problemas de fabricación...y cuando los hay,pues deberían responder con celeridad,porque el cliente está esperando la respuesta mientras tanto...sin su bicicleta.Pinarello sólo es mucho márketing y diseño aplicado a la estética,que es algo que manejan de maravilla los italianos.

Por tanto,no es un querer y no poder o no llegar...menuda tontería...es querer y poder,y lógicamente dar un puñetazo en la mesa cuando se tratan de reír en tu cara.Y se trata de informar para los que también quieren y pueden...que se lo piensen bien antes de decidirse por Pinarello,pues a día de hoy el mercado es muy amplio por fortuna para todos,y en el rango de precios de Pinarello,tienes un buen puñado de grandísimas marcas con estupendos modelos,más ligeros y avanzados tecnológicamente,igual de bonitos o más,y con una garantía y atención postventa a años luz de la que ridículamente ofrece Pinarello.

Yo mismo tuve la oportunidad de hacerme con un Pinarello Prince nuevo en tienda...me lo pensé y lo rechacé,de lo cuál a día de hoy me alegra enormemente.Nadie ha criticado la política de precios de Pinarello,ni ha insinuado que deberían ser más populares.Sólo se critica que si una marca tan afamada pretende ser además elitista y exclusiva con sus clientes,les debe dispensar un servicio postventa igualmente exquisito y exclusivo,a la altura del cliente que paga.

Saludos.

13. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485

Es que después de lo que te ha pasado,es para pasar de ellos completamente.Haces muy bien.

Suerte

14. megustalabicicarretera

Me Gusta recibidos:
    77
    totalmente de acuerdo. aunque espero todavía la aclaración del "quiero y no puedo". en mi caso quise y pude, al igual que en el caso de otros a los que les ha pasado lo mismo. yo he tenido la suerte de que mi tendero me dijo que no me preocupara, que pidiese otro cuadro, que no tenía que pagar ese. supongo que él habrá peleado después con Pinarello para no tener que "tragarse" un cuadro con una semana , reparado...es que tiene guasa. Pero bueno, finalmente me alegro por él, por el tendero, porque ha recibido un cuadro nuevo que podrá vender.

15. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Casi todas las marcas tienen un servicio de garantias nefasto.
    ¿alguien sabe como se puede solucionar un problema de este tipo? ¿donde, a quien hay que denunciar?

16. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

No estoy de acuerdo con esto, salvo que te refieras a casi todas las marca Italianas.

17. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    bueno.... a veces para comprar una bici hay q mirar su servicio post venta, y el de algunas marcas es nefasto y el de otras no lo es tanto yo me decante por cervelo en mi ultima bici. me gustaban tambien otras pero valore todo.

el problema se puede solucionar desde la denuncia hasta con presion "social" por ejemplo este foro

donde denunciar?? pues en consumo, ellos te explicaran de q manera y q pruebas oportunas aportar. y a quien?? pues en este caso al distribuidor o marca, en consumo te diran a quien precisamente. solo decir q españa es el pais de la union europea q menos denuncias y quejas tiene en cuanto a consumo se refiere. por q otros paises q trabajan mejor como alemania(cosa demostrada) tienen mas quejas y reclamaciones en consumo??? somos muchas veces tontos?? si!!!

18. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    PD: manda huevos q lo tenga q decir un tendero jajaja de otro gremio pero tendero

19. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Disfruta de esa Kuota la gran desconocida del mercado, yo como comente tengo la mia con el cuadro partido por un porrazo importante,mañana me mandan la fp4 .Espero tener suerte y que me salga como la Kuota no me dio ni un problema.
    Saludos.

20. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    ojala te salga buena la kebel, porque sino te pasara lo mismo, yo compre una kebel en enero del año pasado, por abril se fisuro, el distribuidor un diez, mande fotos y me la cambiaron en garantia, el unico pero que tardaron en "encontrar" otro cuadro igual SEIS meses, en fin italianos, que se le va a hacer, paciencia.
    nunca mas otro cuadro italiano.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página