pregunta en ciclos aragon que me ha dicho un pajarito que la r3 esta en 1800, pero llama que la web no lo pone ***** yo la compre alli y ahora las tiran de precio, el tema esta en las tallas, no quedan muchas
pues sí, es verdad. En ciclos aragón están haciendo un 40 % de descuento!!!! Respecto al Rival, me acabo de pillar una CR1 Elite, con el Rival. La verdad es que me siento un poco raro, aún no me he acostumbrado bien (antes iba con un ultegra). Por lo que al cuadro respecta...una pasada. Super rígido y cómodo. A por la scott!
Gracias rubenhugo y albertu Llamaré a Ciclos Aragón a ver que tal. De todas formas ahora tengo aún mas duda porque ayer me ofrecieron en una tienda una Kuota Kharma 2010 montada en Ultegra ó Centaur con ruedas Fulcrum 7 por 1750 y la verdad es que la bici me encantó, es preciosa, una maravilla
NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME COMPRO???????????????? Dudo entre la Scott y la Kuota, es que esta última ayer me dejó ko Una pregunta, esta Kuota con el cuadro ese tan grande ira bien en subida? Gracias
A mi como buen Kuotero me gusta la Kharma ,aunque mas que la de la foto anterior me gusta esta que tiene mi tendero que las bielas Kuota ,cinta roja ,potencia y manillar blanca no se esta mejor conjuntada.
A ver, la Scott es una buena máquina. No tengo referencias de la Kouta, pero seguro que no es mala bici. Amigo, creo que vas a tener que decidir con el corazón. Suerte con la elección
Esta complicado el tema de la Scott en mi talla...creo que voy a tener que ir a por la Kuota sin mas remedio, bendito remedio...
la kuota para mi mas bonita mil veces ni pinarello ni scott a por la kuota que se sale de guapa que es