Yo no estaría tan seguro en decir que es exactamente el mismo cuadro, te dejo un par de fotos con otra vista. Son muy parecidos, pero tiene cambios en la pipa, tirantes traseros, ademas el Sl incorpora carbono Advanced SL que sera un poquito mejor, ademas de lo que tu ya has comentado de la tija integrada y las punteras de la horquilla. Lo que está claro es que el Advanced normal por 1499€ de pvp, me da que se van a hinchar a vender cuadros. Personalmente me gusta mas la Advanced a secas que la SL, pues esa pipa, y esa forma de tija integrada no me termina de gustar.
Entre esos dos cuadros, GIANT sin duda. Pinarello no le ha cogido el "truquillo" al carbono. Sus cuadros son de gran calidad técnica y de acabados pero.....no acaban de gustar. Personalmente, su famosa horquilla no me gusta, y los precios...... Suerte con la elección.
como bien dice perikom, no es el mismo cuadro las punteras traseras no son lo mismo tampoco y el carbono es de diferente calidad, aparte que los tirantes también cambian, etc. Yo personalmente lo ví en directo en el festibike y el sl que es el que tenían montado me decepcionó bastante ya que era uno de los cuadros que en fotos me pareció muy guapo pero no sé la tubería la veía demasiado gruesa, la horquilla y la pipa muy exageradas también, el color que no ayudaba mucho. Lo mejor es verlos en directo que a mí no me gustaban las cervélo pero ví la r3 blanca y la estoy esperando, ya digo iba a por la giant. El sistema de eje de pedalier es como el de trek es un pedalier normal para shimano o campagnolo pero no hacen faltan las cazoletas de los rodamientos que estos van a presion en el pedalier.
Efectivamente, no son el mismo: - El Advanced SL lleva carbono T-800 y el Advanced T-700 (desconozco la diferencia entre los dos tipos de carbono). - El Advanced SL cuesta fabricarlo 7 veces más que el Advanced, en lo que a tiempo se refiere, por la forma en que se "sueldan" los tubos. - El Advanced SL pesa 140gr. menos que el Advanced. - El Advanced SL cuesta unos 1000 euros más que el Advanced. - Según las fotos, creo que se aprecia que los tubos del Advanced SL son más bien cuadrados, mientras que los del Advanced son como ovalados (por lo menos el diagonal). Aquí viene bastante información del Advanced SL: http://www.arueda.com/tech/reportajes/giant-renueva-su-gama-tcr-advanced-sl.html
Bueno bueno, teneis razon. Queria decir que estan en la misma gama, un poco superior el SL. Lo que pasa es que me agradan los dos. Yo ahora monto un time con tija integrada, la mar de contento con el. Pero somos caprichosos. La tija integrada te limita en cuanto a pedales, sillin...etc, pero esteticamente es impresionante. -Atencion pregunta... tija integrada o a secas. En estos giant. De esta manera no abrimos otro post. SAludos a todos.
con tija integrada son chulisimos los cuadros, pero en mi caso, sería un inconveniente, ya que soy alto y como viajo mucho con la bici tendría problemas de espacio. A mi me gusta mas el Advanced
estéticamente salta a la vista mejor tija integrada, pero date cuenta que el giant sólo tienes 2 cm de recorrido y esos 2 cm. metiendo unos suplementos de aluminio que ya no es lo mismo que si la nuez va cortada a medida y apoyada en la tija, lo sé porque tuve el advanced t-mobile anterior y es el mismo sistema. Otro problema es al vender el cuadro más difícil encontrar un cliente que se adapte. Yo cambié el sillín un slr por un fizik arione y en altura de uno al otro ya habia casi 1,5 cm. Pero me dijeron que el tope de gama se puede conseguir bajo pedido sin tija integrada ya que existe y en otros distribuidores lo comercializan pero giant-españa bajo pedido. Yo prefiero el sl pero sin tija integrada lo veo más funcional aparte que la tija que trae tiene muy buena pinta.
A mi también. La tija integrada puede ser más solida pero también tiene los inconvenientes de que una vez cortada hay muy poco margen para rectificar la altura del sillín y si luego pasado el tiempo quieres vender el cuadro no puede ser a cualquiera.
¿Qué tal con ella? ¿Sensaciones? Veo que el tuyo no es el negro y rojo, que dicen que es el que se vende suelto.
vaya pepino!!!! yo estrené esta mañana una TCR del 2007. Cuando haga buen tiempo le saco las fotos y al censo
No es el cuadro suelto. Es el modelo que viene con Sram force, las ruedas eran mias!! Muy rigida y a la vez comoda. Es una pena que mi nivel de forma ahora mismo no es bueno( acabo de salir de una enfermedad complicada), pero de cine. La bici se tiene que ver en directo (gana mucho). Saludos.
Que talla es gomez? Tendré problemas para conseguir una M/L que es mi talla en España? antes no traían no se ahora. Por cierto es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me encantan las nuevas Giant, también he encontrado una cosa mixta entre la advance sl y la advance a secas: y una pregunta, viene el color del cuadro ya definido con cada montaje o se puede elegir también el color que más guste?
Esa será la advanded sl sin tija integrada, pues excepto el tuvo vertical, todos los demas son iguales, pipa, tirantes trasero, etc.
MIDO 1,83, la bici es M. Yo conozco a varios que llevan M/L de giant, y compradas en España, osea que pregunta! Saludos.
Ok, gracias por la info, una ultima pregunta Cuanto mide el cono de la dirección? 2cm? Yo con 1.84 prefiero la M/L, que si no la diferencia altura sillin manillar me mata