1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pinarello FP 5 vs Giant Advanced 1

Tema en 'Material' iniciado por eskombraria, 8 Oct 2008.

  1. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Y sabe alguien cuánto vale ésa?
     
  2. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    En algún lugar de VLC
    Este post se ha acabado convirtiendo en las novedades de Giant, jejejej
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Una recomendacion, que yo haria si fuese mi bici, aqui http://www.roiasso.com/index.php?s=capa&cod=3 tienes las pegatas de las bora mas modernas, yo me las pondria y asi aun te quedaria todavia mas espectacular la bici. Saludos.
     
  4. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.063
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Se notan que estas nuevas giant gustan, y no precisamente poco.
    Saludos.
     
  5. Calabacino sin Pipa

    Calabacino sin Pipa Invitado

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :babas :babas :babas :babas aaaaaarrgggghhhhh!!!!!!!!

    Sin palabrasssssssss:love
     

    Adjuntos:

  6. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es mala idea lo de las pegatinas!!!!

    Gracias!!
     
  7. sibelius

    sibelius Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    2
    En la página española de Giant, por lo que veo parece que los cuadros solo están disponible en tres tallas.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      77,3 KB
      Visitas:
      151
    • Dibujo2.JPG
      Dibujo2.JPG
      Tamaño de archivo:
      74,6 KB
      Visitas:
      152
  8. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque estos van a lo que les interesa que es el negocio, así eliminan el stock. Se puede conseguir a través de otros distribuidores o tienda por internet, yo el advanded anterior lo compré en imporbike, un trato exquisito incluso si no me gustaba me devolvían el dinero eso sí sin estrenarlo, aparte que mucho más barato, con su factura y garantía todo cubierto, ya digo un 10.
     
  9. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendre algun problema para que las pegatinas en las bora queden bien???

    Giant iberica desaparece en noviembre, pasa a ser giant internacional (me han dicho en la tienda) mi bici vino ya de holanda directa (cuatro dias tardo) si os fijais es muy modelo con force, no esta catalogada en españa y yo la tengo.

    Estoy teniendo problemas con el eje de pedalier, vino sin una arandela y se afloja seguido. Alguien me puede ayudar!!!!
     
  10. eskombraria

    eskombraria Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Hoy he tenido en las manos el cuadro TCR Advanced y es la leche. Que preciosidad.
    Ahora surge la duda de si se podrán poner las bielas Campy porque la caja de pedalier es un diseño nuevo para llevar las cazoletas integradas y mi tendero me ha dicho que tiene que preguntar si valen las Campy ya que la idea es montar un Chorus de 11v.
     
  11. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Según Arueda.com vale cualquier pedalier con eje integrado, excepto los bb30 de Cannondale. Lo que no me queda claro es si las ultratorque entraran en este grupo de eje integrado, a mi tambien me interesa saberlo a ciencia cierta.

     
  12. eskombraria

    eskombraria Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
  13. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    No quería decir eso, se que campa no usa BB30, pero no me queda claro que se pueda englobar dentro de los ejes integrados como las Shimano, FSA y demás, que son los que Arueda.com comenta que son validos (realmente es un semieje, y no se si comparte diámetros de rodamientos).

    Lo que también me preocupa del asunto, es que en la cazoleta Campagnolo hay que colocar un alambre redondeado en el lado de los platos y con este sistema de Giant al prescindir de ella no se podría hacer, lo que no se si sera imprescindible el dichoso alambre.
     

Compartir esta página