pinarello fp2 buena compra?

Tema en 'Material' iniciado por señor del asfalto, 16 Jul 2011.

1. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Como propietario de una pina, en concreto de una dogma, yo siempre me quedaria con la g5, para mi es de las bicis mas bonitas, y de las mejores calidad precio, la fp2 es una bici normalita, en la que yo pienso que pagas un poco la marca.

2. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Resumen del post: marquitis
    P.D.Yo la cambiaba, entre un dogma y un g5 tendria dudas, pero entre un fp2 y un g5? estamos locos o que

3. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañeros mañana llamare al mi vendedor e intentare cambiarla

4. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Jajajajaja,,,,,,, que bueno,,,,,,, pues nada tio,,, sigue con tu G5,,,,,, jajajajaja,,,, que yo seguieré con mi DOGMA,,,,, saludos y que la disfrutes,

5. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Muy bonita esa G5, que la disfrutes!

---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ----------

Creo que no he explicado bien mi punto de vista.

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

La diferencia de esto, es que puede que tu tengas una Dogma, pero Kos tiene una BMC............. y con referencia a la garantia, ejem, pues espero que no tengas que hacer uso de ella (y solo son 2 añitos)

7. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    +1

Si un individuo le da por abrir una empresa en Irún y se dedica a vender un cuadro X poniéndole como marca "Francisco", bueno... hasta los lobos se irían a por él.
    Si ese mismo individuo cruza la frontera y abre la empresa en San Juan de Luz y a ese mismo cuadro X le pone de nombre "Francois", vamos... menudo cuadro!!, qué pasada!!

8. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16
    Tu punto de vista es que primero has comparado el cuadro tope de BH con la marca Pinarello.
    Después hablas de un buen cuadro y componentes ¿menos conocido?, ¡¡pero si BH se fundó en 1909 -aunque en un principio fabricaron pistolas-!! Pinarello nació en 1922!! pero nació él no la empresa!!
    ¿Por llevar una Pinarello se te queda mirando la gente?
    Pues desde que tengo la G5 no paro de firmar autógrafos. Que pido una potencia para mi G5, pues cuando viene el de la paquetería le firmo un autógrafo; que compro ropa... pues lo mismo; incluso el día que me la trajeron el tipo de Seur me pidió que le firmarse un autógrafo y eso que aún estaba en la caja!!!
    Las marcas de prestigio cuáles son, ¿las que tiran de talonario para que se vean por la tele o las que menos problemas dan?

Para gustos hay colores y para tetas sujetadores, pero no tiremos piedras sobre la marca que obstenta ser la primera en conseguir el triunfo en la 1ª Vuelta a España -aunque no sean los tours de Indurain-

9. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Contaría una cosa de BH que paso hace unos años cuando las llevaban los franchutes del AG2R... Pero paso, os quedais con las ganas...jejeje.

10. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    :cuñao:cuñao:meparto:meparto

11. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros he llamado a mi tendero y me ha dicho que no hay ningun problea en decambiarla esta tarde me llego y hago el cambio espero que ahora no se hable mal de la bh porque si no esto es de risa

12. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Vale vale, mi intención era animar al forero que estaba arrepentido de no haber impuesto su voluntad de comprar la G5 y pretendía animarle diciendo que tampoco había sido un tremendo error la opción Pinarello.
    No he sabido expresar mi opinión y lamento las interpretaciones que se han originado.
    En mi caso ni firmo autógrafos ni nadie se me queda mirando, tampoco lo pretendo.

13. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Tranquilo que aciertas de pleno, te llevaras un cuadro que es una pasada y segun vayas cambiando componentes y la vayas mejorando tendras un pepinon.

14. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Madre la que hemos liado...:cuñao

Personalmente pienso que cambias a mejor y tienes una gran base para mejorar componentes poco a poco.

15. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16
    Era por darle un toque irónico al asunto.
    Ya digo que para gustos hay colores...

Y eso que no puse que los que tenían Pinarello se fotografiaban con los de BH, jeje

foto0075p.jpg

16. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Los ahi que tienen pesadillas con esa BH. Jajaja.

17. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso compañeros he ido a mi tendero y le he dejado la bicicleta para descambiarla el unico problema que ha visto es el tema de la garantia que esta a mi nombre, y si quiere venderla pues no se como lo hara, en principio me ha dicho que no me preocupe que algo apañara espero que no me tenga que quedar otra vez con la bici jajajajaja

18. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Quédate con las 2. :mrgreen:

19. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Parece que está claro que te tiraba más la G5... bueno, cuando la tengas te vas a llevar una máquina tope de gama (el FP2 no lo es) y además muy bonita y bien terminada. Ya nos pondrás alguna foto, no?

20. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es seguro despues de lo que he liado jajajaja es lo menos que puedo hacer, pondre fotos de la bh o eso espero gracias a todos ya os dire lo que me dice mañana mi tendero

Compartir esta página