lo que he dicho antes.. sigue valiendo: la gran compra es la que se hace convencido, si no te han estafado claro. No creo que la diferencia entre ambas bicis supere la ilusion que tienes cuando te gusta a ti realmente. Tu querias la BH, asi que has hecho buena compra.
No, si yo llevo 1 año con la mía. Quiero decir que el compi señor del asfalto en un principio se compró la Pinarello y ahora ya tiene la G5, que es lo que la mayoría de los que intervinimos le aconsejamos. A igualdad de precio, la G5 le gana en todo a la Pina. Un saludo.
que conste que mi sueño es una bici de carbono 10G, pero por ahora solo se ha desarrollado el carbono 3G, en un par de años... a mi lo que mas me disgusta de la pinarello, es que cuando las ves... incluso a las del movistar piensas.. menuda chinarello mas guapa! la habran pintado en Masayo?
siento si a alguien le ha molestado el comentario anterior, sobre las chinarello... no me cabe la mayor duda de que las de verdad será mejores o al menos controlaran mas la calidad.. pero solo era referido que uno vé una pinarello ahora.. y no es tan exclusiva como antes. Es como los polos de Tommy Hilfinger o de Ralph Lauren (que hasta los que los venden los llevan en los mercaillos). A partir de 2000 pavos pocas bicis malas habrá.. y la mayor diferencia (para mi) está en exigir que todos los componentes y las ruedas vayan a juego con el cuadro, y que la marca tambien responda. Eso unido a que la bici te guste de verdad. Por ejemplo, comprarte una bici de mas de 2000 pavos y llevarla calzada con unas Aksium pues... está como desequilibrada, a no ser que sean las ruedas de entreno y luego para salidas y cicloturistas/competis calces unas mejores... igualmente no entiendo que un cuadro de más de 1000 euros vaya con una horquilla de más de 400 grs. Siento si alguien no piensa que el carbono 3G es lo mejor que se ha inventado desde el bollo preñao o el coche que anda con agua. Saludos
con mi comentario lo que quería decir.. que para los que buscan una buena bici, basandose en el la marca y en que les gusta el diseño (la horquilla en onda no la tiene nadie).. las pinarelo o te gustan o no. Pero para los que buscan algo exclusivo, que no se vea.. pues como que no.. pero queda claro que es la bici más deseada y que muchos querrian tener.. si no no sería la bici más veces falsificada por los chinos. Lo cual es que el diseño realmente gusta a muchos. Por lo que tengan una pinarello original deben estar contentos con su bici. Y si.. todavia me quedan 2 semanitas para las vacaciones.
Amigo, pues yo no lo veo tan sin sentio, como usuario de pinarello dogma estoy de acuerdo contigo, pero que muy de acuerdo, yo en la marcha de carlos sastre todas las pinas que veia, me preguntaba si eran chinorri o no,pero que muy de acuerdo contigo con lo de masayo.Abrazo progresa y se feliz.
Pues no se que deciros, a mi lo que me gustaría es dar una vueltecita con un "chinarello" y ver si se nota diferencia con una buena a corto plazo, y luego ver si con el paso de los años se deteriora mas deprisa o no,,,,,,, Que tal la Carlos Sastre,,,????? yo al final no pude ir, aunque me apuntaron mis compis,,,,, Saludos
Que pasa campeon¡¡¡¡ como estas?? la Carlos Sastre una pasada, de todo, de organizacion, de rrecorrido de todo, un ambiente que hacia tiempo no veia en las marchas, me encanto, aunque ***** como sufri, fui sin entrenar, hacia dos meses que no cogia la bici, por que tengo el cuadro en pinarello en italia, y me dejaron una prince, pero como sufri, aunque estoy con mis 58 kilos, me pasaban hasta los caracoles y ademas no me bajo el plato pequeño,jajajaj, asi que casi me muerooooooooooooooooo.Un abrazo, progresa y se feliz.
compañeros yo lo que se esque me he comprado una bici que me encanta y que vale 2600 euros y me ha costado 1700, yo creo que no esta nada pero que nada mal
Yo la hice el primer año, y me gusto bastante el recorrido (ya que es una zona que transito mucho en invierno para hacer rutas de esqui en Gredos) la organización un 10, Carlos como siempre, super cercano y amigable, y buena compañia de amigos,,, que mas se puede pedir,,,,,, respecto a tu cuadro, a ve cuando te solucinan el problema ya de una vez, hoy me acorde de ti, ya que me ha dicho el mecanico que tenia la bici de bebida isotonica hasta las "trancas" y que tenga cuidado ya que se carga la pintura, a partir de ahora agua y solo agua,,, a ver qeu tal se da la perico el domingo y si bajo de las 6 horas que ya es dificil pero lo intentaré ya que el año pasado entre radio roto, caida de corredores delante mia, etc etc tarde mas de 7 horas, Lo mas importante es que la bici te gusta a ti,,,,,,,