Pinarello fp3

Tema en 'Material' iniciado por Oreja, 24 Ene 2009.

1. kokediablo

kokediablo Master of the S-Works

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una f3,13 y estoy encantado con ella menos mal k la pille azul porque la verdad
    la del color del ekipo profesional esta ya mas vista k los teveos, decir k si buscais ligereza no podemos decir k pinarello sean ligeras k pagas marca pues si y bastante como casi todas las buenas marcas de bicicletas, k son preciosas pues si no olvidemos k los italianos en diseño son los mejores ejemplo ducati, ferari, k dejan un poco k desear a la hora de la garantia pues si la verdad te dan los dos años k te obliga la ley a dar de garantia y como te pase algo cuando esta en garantia tardan mazo en contestar.

pero a pesar de eso e tenido oportunidad de cambiar mi cuadro y e freferido kedarme con mi pinarello porke de to las bicis k e tenido a sido la k mas rapido me e acoplado a ella y me encanta la geometria k tiene.

2. kokediablo

kokediablo Master of the S-Works

Me Gusta recibidos:
    0
    aki una foto de mi pinarello 3,13

Adjuntos:

3. Valls3

Valls3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues mira yo tengo una Pinarello Angliru y me la quería cambiar por una FP París y al final me lo repensé y como estaba tan contento con ella me he quedado con las dos y la verdad es que las huso las dos y estoy encantado tanto por estética como por prestaciones; si te compras la fp5 no te arrepentiras.
    Photo001.jpg
    DSCN1465.jpg

4. jotero46

jotero46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que otros foreros, también tengo una F3:13 y estoy encantado con ella.
    En cuanto a lo del peso, bien es sabido por todos que los "italianos" no se obsesionan con la extrema ligereza de sus cuadros. En su defensa, creo que la mayoría de los cicloturistas caen en la trampa que tieneden las marcas con los cuadros y componentes ultraligeros, a los que ningún rendimiento le sacan, y sin que nadie se ofenda, a ellos son a los que le sobran los gramos que pretenden rebajarle a las bicicletas.
    Respecto a que están fabricadas en Asia, que igualmente nadie se engañe porque casi todas las marcas ya fabrican allí por los motivos que todos conocemos (menor coste de producción), y las que no lo realizan allí, la fibra que utilizan proviene igualmente de esos países, con lo que estamos casi en las mismas.
    Cuestión distinta es el tema de la garantía, ahí si que considero que tendría que ser por un periodo más amplio, cuanto menos por cinco años.
    Con todo y con eso, llegado el momento si el bolsillo me lo permite repetiría con Pinarello.

Compartir esta página