Pinarello FP5 vs Look 595 Ultra vs Specialized SW Tarmac SL2 vs Cervélo R3

Tema en 'Material' iniciado por adolfo8850, 30 Jul 2008.

1. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La marca es canadiense, si no me equivoco es carbono de alto modulo, y por los tirantes no te preocupes dicen que aguantan lo que le "eches" cancellara gano en 2006 la paris-roubaix con un R3, yo tengo varios amigos que tienen un R3 y estan contentos con ella.

2. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no me preocuparía por la garantía..... si la marca se pone pija no hay garantía de por vida que valga. Un cuadro que no da problemas en el primer año dudo mucho que luego achaquen los problemas a defecto de fabricación.........

Yo cogería la que más te guste estéticamente, ya que todos son grandes cuadros y por 100-200 gr tampoco vas a rodar mucho más fino.

3. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    43
    La R3 va de **** madre hasta ahora.

Un saludo.

4. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  5. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
  6. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso estoy dudando entre canyon ultimate CF pro, Tarmac SL (si llega la pasta el 2) y pinarello (no se si el FP3, FP6 o el Paris). Por lo q he podido averiguar hasta el momento el tarmac tiene buena geometria (para subir, bajar, etc), muy equilibrado y cuadro absorvente, comodo de montar. Pinarello con geometria recta, va sobre railes, pero dicen q poco absorvente debido a su gran rigidez. El canyon, dicen que geometria recta y equlibrado, aunque su forma de recomendar las tallas no me convence. Tambien dicen que tiene las vinas muy finas para que absorva vibraciones. La mas rigida.
    Por geometria praticamanete me gustan todas pero no se si la pinarello o la canyon seran tan comodas como la spec.
    Alguien ha podido probrarlas?

7. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Cervelo R3, digan lo que digan la garantia si que importa, y de esas solo la Tarmac y la R3 dan garantia de por vida. Despues ya te daran los problemas que quieran, pero de momento te estan ofreciendo algo que las otras dos limitan a 2 y 5 años. Lo de Pinarello es increible solo 2 años cuando te multiplican el valor del cuadro por mil.
    Respecto al lugar de fabricacion, todos los fabrican en CHINA, eso no quiere decir que sean malos, en el caso de Cervelo tiene su equipo de calidad dirigiendo todos los trabajos y vigilando que se respeten los parametros de calidad.
    Hay algunas firmas que los pintan en Italia, y con ello ponen un Made in Italy que te tocas los *******, pero de Made in Italy nada.
    En esa lista te falta el Scott Adict, tambien es un pedazo de cuadro.
    Saludos.

8. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno ha visto el Pinarello FP6? es el sutituto del Paris no? supongo que se podra poner a la altura del Tarmac SL o del R3, no?

pongo una fotillo, a ver si se ve... aunque yo la prefiero con las eurus...

Adjuntos:

• fp6.jpg
      fp6.jpg
      Tamaño de archivo:
      63 KB
      Visitas:
      198
  9. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MisterioZero, podrías comentar algo mas sobre la TArmac SL2 y la Pinarello? Que modelo de pinarello tenias? Era tan rígido q llegaba a ser incomodo? Que tal subiendo y sobre todo cuesta abajo?
    Yo estoy dudando entre el nuevo Pinarello Fp6 (sutituto del Paris y F4:13) o el Tarmac, probablemente el SL y si pillo un buen precio el SL2.

Compartir esta página